KudoZ home » Spanish to German » Law (general)

por el que se aprueba el Reglamento de ejecución

German translation: durch das die Durchführungsverordnung in Kraft gesetzt worden ist


16:46 Feb 20, 2012
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: por el que se aprueba el Reglamento de ejecución
Un NIE:

El Jefe de la Comisaría
Certifica: Que de acuerdo con lo establecido en el artículo 206 del Real Decreto 557/2011, de 20 de abril, ***por el que se aprueba el Reglamento de ejecución de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, al ciudadano/a extranjero/a que a continuación se reseña, le ha sido asignado en el Registro Central de Extranjeros de la Dirección General de Policía, el Número de Identidad de Extranjero (NIE) que así mismo se refleja.


Muchas gracias!!
dino777
German translation:durch das die Durchführungsverordnung in Kraft gesetzt worden ist
Explanation:
... wäre mein bescheidener Vorschlag ...
Selected response from:

suirpwb
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3mit dem die Durchführungsverordnung .... verabschiedet wurdeWMO
3durch das die Durchführungsverordnung in Kraft gesetzt worden istsuirpwb
3wonach die Umsetzungsvorschriften genehmigt worden sindOliver Toogood


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
wonach die Umsetzungsvorschriften genehmigt worden sind


Explanation:
ÖsterreichTranslate this page
Umsetzungsvorschriften. Die gesetzlichen Umsetzungsvorschriften für die Erlassung der Baustofflisten ÖA und ÖE liegen in Form der nachstehenden Landesgesetze vor:

www.oib.or.at/oesterreic.htm

Oliver Toogood
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
durch das die Durchführungsverordnung in Kraft gesetzt worden ist


Explanation:
... wäre mein bescheidener Vorschlag ...

suirpwb
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 63
Grading comment
Gracias!

16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mit dem die Durchführungsverordnung .... verabschiedet wurde


Explanation:
ls weitere Variante.

Gesetze etc. werden m.E. 'verabschiedet', i.S. von 'annehmen', 'genehmigen'

WMO
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 883