KudoZ home » Spanish to German » Law/Patents

extensión universitaria

German translation: Ausseninstitut


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:extensión universitaria
German translation:Ausseninstitut
Entered by: Kim Metzger

16:14 Apr 1, 2002
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: extensión universitaria
La dirección de extensión universitaria extiende la presente constancia a .... quien cumplió los requisitos establecidos para acreditar el curso - dirección en mercadotecnia.
corinna
Mexico
Ausseninstitut
Explanation:
US universities (and those in other countries too) have institutions attached to them, which offer special courses of study.
Selected response from:

Kim Metzger
Mexico
Grading comment
Klingt mir am besten, danke!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Studienvergrösserung
Egmont
4Die Abteilung für Weiterbildung der Universität... bescheinigt,Gabi
4StudienverbreitungLotti
4Ausseninstitut
Kim Metzger
1Zusatzkurse und Veranstaltungen
kbamert


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Studienvergrösserung


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 34

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ausseninstitut


Explanation:
US universities (and those in other countries too) have institutions attached to them, which offer special courses of study.


    Reference: http://www.lzk.ac.at/lva/e015
Kim Metzger
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 95
Grading comment
Klingt mir am besten, danke!!

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Studienverbreitung


Explanation:
es el término que me parece más apropiado

saludos

Lotti
Argentina
PRO pts in pair: 91

1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Zusatzkurse und Veranstaltungen


Explanation:
Sus objetivos tienen un doble carácter: en primer lugar, pretende ofrecer a toda la comunidad universitaria un amplio abanico de actividades culturales de calidad (música, danza, teatro, deportes, exposiciones, etc.) que contribuyen a la formación integral de estudiantes, profesores y personal de administración y servicios; en segundo lugar, pretende abrir la actividad académica y difundir los mejores logros en su entorno natural -el Corredor del Henares- y en las Comunidades de Madrid y de Castilla-La Mancha y por último, en toda España (Curso de Humanidades Senior, Cursos de Verano, Servicio de Publicaciones, etc.).




--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 17:43:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Introducción

A través de este conducto la Universidad Tecnológica de México presenta a usted los servicios de la Dirección de Extensión Universitaria, cuyo objetivo fundamental es el de ofrecer a instituciones, empresas particulares, programas que incluyen cursos, seminarios, talleres y diplomados altamente novedosos y acordes a las necesidades del país; facilitando con ello una mejor formación, actualización, perfeccionamiento y capacitación de los recursos humanos.
fuente:
http://www.unitec.mx/extension_universitaria/introduccion.ht...


    Reference: http://www.alcala.es/Servicios/extensi.shtm
kbamert
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 749

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Die Abteilung für Weiterbildung der Universität... bescheinigt,


Explanation:
Otra posibilidad.


http://www.uni-heidelberg.de/presse/news/2005zsw.html
Zentrum für Weiterbildung der Universität...


- Koordinierungsstelle für Wissenschaftliche Weiterbildung

- Dieser Server orientiert Sie über das aktuelle Kursangebot im Bereich Fortbildung an der Universität Basel. Die Veranstaltungen richten sich an alle Angehörigen der Universität Basel und zum Teil auch an externe Besucher.



Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 204