KudoZ home » Spanish to German » Marketing

Grupo corporativo

German translation: Unternehmensgruppe


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Grupo corporativo
German translation:Unternehmensgruppe

14:32 Dec 3, 2003
Spanish to German translations [PRO]
Marketing
Spanish term or phrase: Grupo corporativo
Hemos conocido, que ante una falta de repuestos, “puentearon” alguna salida y todavía siguen en ese estado.
Resumiendo un poco nuestro “sentir” en este caso, creemos que es necesario atender especialmente a este cliente ya que forma parte de un grupo corporativo muy importante, sin dudas el grupo de alimentos y bebidas mas grande de Venezuela,
Lingua Estra
unternehmensgruppe
Explanation:
*
Selected response from:

xxxulysem
Grading comment
VIELEN DANK!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2unternehmensgruppexxxulysem
4Firmengruppe
Сергей Лузан


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
unternehmensgruppe


Explanation:
*

xxxulysem
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 27
Grading comment
VIELEN DANK!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGinzkey
1 hr

agree  Karlo Heppner: Aber großgeschrieben.
2 hrs
  -> na klar, tschuldigung;)...

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Firmengruppe


Explanation:
¡Buena suerte, Lingua Estra!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 298