KudoZ home » Spanish to German » Marketing

enseñas

German translation: Franchiseketten/Franchiseunternehmen


23:38 Oct 4, 2001
Spanish to German translations [Non-PRO]
Marketing
Spanish term or phrase: enseñas
En las diferentes actividades en la que la franquicia está presente en el mercado español, sesenta actividades en total, hay presente a finales del año 2000 xxx enseñas. De este total xx enseñas, equivalente al xx%, pertenecen a Otros Servicios Especiales.Por otra parte, el número de unidades de negocio ha mostrado un comportamiento similar al número de enseñas ya que se caracteriza por su continuo crecimiento.
Para el año 2000, se cierra el ejercicio con un total de xxx puntos de venta que quedan englobadas en las xxx cadenas de franquicia.
Barbara
German translation:Franchiseketten/Franchiseunternehmen
Explanation:
siehe auch:
http://www.tormo.com/columnistas/intro.htm
Selected response from:

Judith Schmid
France
Grading comment
Vielen Dank für die Hilfe.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Franchiseketten/FranchiseunternehmenJudith Schmid
4Franchisekennzeichen; Franchisesymbol ...Beate Lutzebaeck


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Franchisekennzeichen; Franchisesymbol ...


Explanation:
... in other contexts also Warenzeichen


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
Beate Lutzebaeck
New Zealand
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Franchiseketten/Franchiseunternehmen


Explanation:
siehe auch:
http://www.tormo.com/columnistas/intro.htm


    Internet, Erfahrung
Judith Schmid
France
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 27
Grading comment
Vielen Dank für die Hilfe.