KudoZ home » Spanish to German » Marketing / Market Research

delegado comercial

German translation: Handelsvertreter


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:delegado comercial
German translation:Handelsvertreter
Entered by: Mats Wiman

14:09 Jan 13, 2002
Spanish to German translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research / marketing
Spanish term or phrase: delegado comercial
es una oferta de trabajo
susanadel
Handelsvertreter
Explanation:
delegado = Vertreter
Selected response from:

Mats Wiman
Sweden
Grading comment
muchas gracias por la ayuda!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Handelsvertreter
Mats Wiman
5Handelsattaché
Malte Sieber
4HandelsbeauftragterLotti


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Handelsvertreter


Explanation:
delegado = Vertreter


    Eurodictautom+MW
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias por la ayuda!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elisa Capelão
16 mins

agree  Katrin Zinsmeister
3 hrs

agree  Beate Lutzebaeck
6 hrs

agree  Jan Lohfert
17 hrs

agree  Elke Schröter
1 day 57 mins

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Handelsattaché


Explanation:
Depende del contexto, pero lo más probable es que se trata de un puesto diplomático o relacionado con las actividades de promoción comercial que desarrolla un país en otro. Si es así, "Handelsattaché" sería más elegante que "Handelsvertreter"

Malte Sieber
Chile

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katrin Zinsmeister
2 hrs

disagree  Beate Lutzebaeck: Angesichts des Zusammenhangs (oferta de trabajo) eher unwahrscheinlich (Posten der Diplomatenlaufbahn werden nicht per Stellenanzeige vergeben)
6 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Handelsbeauftragter


Explanation:
Handelsattaché se usa mas en un contexto diplomático, y Handelsvetreter es representante comercial, por eso te envio esta sugerencia,

saludos

Lotti
Argentina