KudoZ home » Spanish to German » Marketing / Market Research

cotos al cliente

German translation: Kosten des/für den Kunden


15:02 Mar 23, 2007
Spanish to German translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Unternehmensschreiben
Spanish term or phrase: cotos al cliente
Es geht um ein Schreiben eines Unternehmens an seine Vertreter im Hinblick auf die generelle Behandlung von Kunden zwecks Verbesserung des Unternehmensimage.

Hoy día debemos entender mejor a los clientes, es decir:
-el valor que da a nuestros productos
- la comunicaión con él
-***cotos al cliente***

Das ist leider alles an relevantem Kontext.

Wer weiß Rat?
Vielen Dank und schon einmal ein schönes Wochenende an alle
WMO
WMO
Germany
German translation:Kosten des/für den Kunden
Explanation:
[PDF]
Nathanael Bourns USAID
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
2 dimensiones principales de costos al cliente:. – Explicitas: tasa, comisiones ... El flujo de efectivo del mismo caso muestra los. COSTOS al CLIENTE ...
www.fondeso.df.gob.mx/memoria/3er_taller/nathanaelBournsUSA... - Ähnliche Seiten
telefonica.pr/empresas
Reducirle costos al cliente • Proveer una calidad de servicio no alcanzable por el cliente por si mismo • Flexibilizar la provisión de esos servicios de ...
www.telefonica.pr/empresas/profesionales/descripcion_out.ht... - 11k - Im Cache - Ähnliche Seiten
Términos y Condiciones
No se descontaran costos al cliente por el tiempo que sus cuentas fueron suspendidas. Sobre estas PUA y TDS: ABCOM NSWEBHOST se reserva el derecho de ...
www.abcom.com.ar/hosting/tyc.html - 23k - Im Cache - Ähnliche Seiten
[PDF]
Programa ComEd CARE para estabilizar las tarifas residenciales
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
trasladar los costos al cliente sin un margen de ganancia. Debido al fin del congelamiento de tarifas y al aumento. del costo de la energía a nivel nacional ...
www.exeloncorp.com/NR/rdonlyres/3C92BB0E-99FE-4D62-8FAC-D00... - Ähnliche Seiten
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Danke.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Kosten des/für den Kunden
Karlo Heppner
3den Kunden eingrenzenulla2608


Discussion entries: 3





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
costos al cliente
Kosten des/für den Kunden


Explanation:
[PDF]
Nathanael Bourns USAID
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
2 dimensiones principales de costos al cliente:. – Explicitas: tasa, comisiones ... El flujo de efectivo del mismo caso muestra los. COSTOS al CLIENTE ...
www.fondeso.df.gob.mx/memoria/3er_taller/nathanaelBournsUSA... - Ähnliche Seiten
telefonica.pr/empresas
Reducirle costos al cliente • Proveer una calidad de servicio no alcanzable por el cliente por si mismo • Flexibilizar la provisión de esos servicios de ...
www.telefonica.pr/empresas/profesionales/descripcion_out.ht... - 11k - Im Cache - Ähnliche Seiten
Términos y Condiciones
No se descontaran costos al cliente por el tiempo que sus cuentas fueron suspendidas. Sobre estas PUA y TDS: ABCOM NSWEBHOST se reserva el derecho de ...
www.abcom.com.ar/hosting/tyc.html - 23k - Im Cache - Ähnliche Seiten
[PDF]
Programa ComEd CARE para estabilizar las tarifas residenciales
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
trasladar los costos al cliente sin un margen de ganancia. Debido al fin del congelamiento de tarifas y al aumento. del costo de la energía a nivel nacional ...
www.exeloncorp.com/NR/rdonlyres/3C92BB0E-99FE-4D62-8FAC-D00... - Ähnliche Seiten

Karlo Heppner
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 34
Grading comment
Danke.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olaf Reibedanz
23 hrs

2 days17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
den Kunden eingrenzen


Explanation:
Wenn wir nicht von einem Tippfehler ausgehen, könnte doch eventuell auch gemeint sein, den Kunden "einzugrenzen" im Sinne von genauer erforschen, wo seine Interessen und Grenzen sind.

ulla2608
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
Notes to answerer
Asker: Dein Vorschlag ist nicht von der Hand zu weisen, ich glaube aber, in diesem Kontext war eher der Preis gemeint. Vielen Dank.