KudoZ home » Spanish to German » Mechanics / Mech Engineering

cuadro de conexiones

German translation: Schalttafel, Schaltpult


20:09 Dec 1, 2010
Spanish to German translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Elektrik
Spanish term or phrase: cuadro de conexiones
El Ernst me dice que es un "Schaltplan". Pero en este caso no puede ser, porque "mi" cuadro de conexiones es fabricado en acero inoxidable y situado en la parte superior de la máquina. Qué puede ser? Schaltbox, Bedienelement,....?
Sabine Ide
Germany
German translation:Schalttafel, Schaltpult
Explanation:
un cuadro, en este caso, más que un "Plan", es una "Tafel" o un "Pult", ya según la máquina que sea
Selected response from:

Stefan Schmidt
Grading comment
Danke.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4Schalttafel, Schaltpult
Stefan Schmidt
4 +1Schalttafel, Bedienungsfeld, Schaltkasten
Johannes Gleim
3Kabelklemmkasten / Klemmenkasten / Kabelkasten / Verteilerkasten
rcolin
Summary of reference entries provided
Schatplan = esquema circuito
meirs

Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
Schalttafel, Schaltpult


Explanation:
un cuadro, en este caso, más que un "Plan", es una "Tafel" o un "Pult", ya según la máquina que sea

Stefan Schmidt
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Danke.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Gebauer
1 min
  -> Danke, Daniel.

agree  Ingala Seyfert
11 mins
  -> Danke, Ingala.

agree  tripiana
41 mins
  -> Danke.

neutral  Johannes Gleim: Da Kontext fehlt, ist die Übersetzung sehr unsicher.
4 hrs

agree  Ruth Wöhlk
13 hrs
  -> Danke.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Kabelklemmkasten / Klemmenkasten / Kabelkasten / Verteilerkasten


Explanation:
Parece que es únicamente el cuadro donde se conectan los cables.

rcolin
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Johannes Gleim: Auch das ist möglich, aber noch nicht abgesichert.
3 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Schalttafel, Bedienungsfeld, Schaltkasten


Explanation:
Eigentlich hat der Ernst ja Recht, denn

cuadro de conexiones das Montageschaltbild
http://dict.leo.org/esde?lp=esde&lang=de&searchLoc=0&cmpType...

siehe auch:
http://www.google.de/images?hl=de&lr=&as_qdr=all&q=cuadro de...
http://www.google.de/images?q=cuadro de conexiones&um=1&hl=d...

Neben Schaltbildern finden sich dort auch Schalttafeln und Bedienungsfelder (z.B. von Mobiltelefonen).

Und es gilt auch:

es Terminus esquema del cuadro de conexiones
Zuverlässigkeit 3 (Zuverlässig)
Quelle Testillano Madrid, Dicc. Inf. Oxford
Datum 24/09/2003

de Definition Karte für Lochkartenmaschinen mit Stecktafeln, die für eine bestimmte Arbeit anzeigt, wo Stecker in die Stecktafel eingesetzt werden müssen
Quelle IFIP

Terminus Schalttabelle
Zuverlässigkeit 3 (Zuverlässig)
Quelle IFIP;GB
Datum 24/09/2003

Terminus Stecktafel
Zuverlässigkeit 3 (Zuverlässig)
Quelle IFIP;GB
Datum 24/09/2003

Terminus Schaltschema
Zuverlässigkeit 3 (Zuverlässig)
Quelle IFIP;GB
Datum 24/09/2003

Terminus Schaltdiagramm
Zuverlässigkeit 3 (Zuverlässig)
Quelle IFIP;GB
Datum 24/09/2003

en Definition a chart that shows,for a given job,where plugs must be inserted into a plugboard
Quelle ISO/IS 2382/XII

Terminus plugboard chart
Zuverlässigkeit 3 (Zuverlässig)
Quelle ISO/IS 2382/XII
Datum 24/09/2003

Terminus plugging chart
Zuverlässigkeit 3 (Zuverlässig)
Quelle ISO/IS 2382/XII
Datum 24/09/2003

fr Definition schéma indiquant, pour un travail donné, les emplacements du tableau de connexion où les fiches doivent être insérées
Quelle ISO/IS 2382/XII

Terminus schéma de connexion
Zuverlässigkeit 3 (Zuverlässig)
Quelle ISO/IS 2382/XII
Datum 24/09/2003
http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do?method=searc...


http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do?method=searc...

CONEXIÓN DE UNA CAJA DE DISCOS
Como se recomienda en todos los casos de instalación de equipo
eléctrico en nuestro auto, lo mejor es desconectar antes que nada el polo positivo de nuestra batería, para así evitar cortos o dañar nuestro equipo por alguna mala conexión.
Bueno, al igual que cuando vamos a sustituir el autoestereo de
nuestro vehículo, lo primero que tienes que hacer es quitar el estereo de agencia, o algún otro estereo que traiga tu vehículo, para esto lo mas probable es que vayas a necesitar las llaves especiales para sacarlo, o en su defecto algún desarmador, pinzas o alambres de acero.
:
Para ésta parte necesitarás tomar alimentación tanto de corriente
como de tierra, y ésta la debes de tomar de los respectivos distribuidores, o directamente de batería y chasis.
Al igual que los estereos, el cuadro de conexión también cuenta con un cable de corriente directa (en amarillo regularmente) y un cable de ignición de llave (en rojo). Estas conexiones debes realizarlas al igual que con el autoestereo.
En el mismo cuadro de conexiones se encuentra el cable negro de
tierra, ya sabes a donde conectarlo. Encontramos también una entrada de antena, es para conectar la antena de tu carro, y otra que es la salida, ésta se conecta a la entrada de tu autoestereo.
Desde éste cuadro de conexiones sacaras el cable negro grueso
que irá a la caja de discos, así como los RCA de audio, y el control
remoto o display para controlar tu caja.
http://www.mioruro.com/autos/tuning/55 Conexion de una caja ...

Also paßt auch Schaltkasten

Johannes Gleim
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 115

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfred Satter: ggf. auch: Anschlusstafel
8 hrs
  -> Danke!




Reference comments


1 hr
Reference: Schatplan = esquema circuito

Reference information:
!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-12-01 21:20:36 GMT)
--------------------------------------------------

Schaltplan

meirs
Israel
Native speaker of: Native in HebrewHebrew, Native in RomanianRomanian