KudoZ home » Spanish to German » Medical (general)

HTA a tratamiento con Adalat Oros

German translation: Hipertensión arterial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:HTA
German translation:Hipertensión arterial
Entered by: Minel Núñez Buchillón

12:29 Jul 6, 2003
Spanish to German translations [Non-PRO]
Medical - Medical (general) / medical
Spanish term or phrase: HTA a tratamiento con Adalat Oros
Adalat Oros es un medicamento contra la tensión arterial alta - "HTA" será la reacción del paciente al tratamiento con el medicamento - que significan las siglas?

(H = ?, T= tensión, A = Arterial?)
Constanze Gottwick
United States
Hipertensión arterial
Explanation:
Así se dice en español
Saludos
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-06 13:19:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Bluthochdruck > Hypertonie

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-06 13:19:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Beide habe ich auf Deutsch gesehen

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-06 17:37:34 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada y mucha suerte
Selected response from:

Minel Núñez Buchillón
Grading comment
Gracias de nuevo, Minel

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Hipertensión arterialMinel Núñez Buchillón
5Hypertension Arterial
Domenico Gioia


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Hypertension Arterial


Explanation:
Cordial saludo desde la calurosa Sevilla.

Domenico Gioia
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in ItalianItalian

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Hipertensión arterial


Explanation:
Así se dice en español
Saludos
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-06 13:19:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Bluthochdruck > Hypertonie

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-06 13:19:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Beide habe ich auf Deutsch gesehen

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-06 17:37:34 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada y mucha suerte

Minel Núñez Buchillón
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias de nuevo, Minel

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Domenico Gioia: gracias, tienes razón
20 mins
  -> Gracias Dogi, tu versión está correcta también

agree  Сергей Лузан: Con acento
1 day8 hrs
  -> Exacto, gracias