KudoZ home » Spanish to German » Other

Altos Cargos de la Administración General del Estado

German translation: Führungskräfte der öffentlichen Verwaltung


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Altos Cargos de la Administración General del Estado
German translation:Führungskräfte der öffentlichen Verwaltung
Entered by: Klaus Fenselau

16:58 Dec 17, 2001
Spanish to German translations [PRO]
/ Statuten einer GmbH
Spanish term or phrase: Altos Cargos de la Administración General del Estado
No podrá ser administrador quien incurra en alguna causa de incapacidad, incompatibilidad o prohibición legalmente establecida, haciendo remisión expresa en este punto a lo que establece el artículo XXX de Incompatibilidades de los miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado.
kadu
Spain
Führungskräfte der öffentlichen Verwaltung
Explanation:
oder: Führungspositionen der öffentlichen Verwaltung
Selected response from:

Klaus Fenselau
Grading comment
Vielen Dank.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Leitende Beamte der Staatsverwaltung
Sabine Reichert
4Führungskräfte der öffentlichen VerwaltungKlaus Fenselau


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Führungskräfte der öffentlichen Verwaltung


Explanation:
oder: Führungspositionen der öffentlichen Verwaltung

Klaus Fenselau
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Vielen Dank.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Leitende Beamte der Staatsverwaltung


Explanation:
Alternativ zu Übersetzungsvorschlag 1

Sabine Reichert
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 2322