KudoZ home » Spanish to German » Other

A la Atención Personal de

German translation: Zu Händen von... Streng vertraulich


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:A la Atención Personal de
German translation:Zu Händen von... Streng vertraulich
Entered by: Francesca Bottacchi

11:39 Mar 4, 2002
Spanish to German translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: A la Atención Personal de
A la Atención Personal de

Sr. XXX

Hay que expresar que la carta solo puede ser leida por esta persona, ya que se trata de un tema confidencial entre dos empresarios!)

Zu Händen von ???
Bognercom
Zu Händen von... Streng vertraulich
Explanation:
Zu Händen von ....

Streng vertraulich.
Selected response from:

Francesca Bottacchi
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Zu Händen von... Streng vertraulichFrancesca Bottacchi
5Atención Sr. XXX CONFIDENCIALingridbram


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Zu Händen von... Streng vertraulich


Explanation:
Zu Händen von ....

Streng vertraulich.

Francesca Bottacchi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sabine Reichert: Zu Händen von ..... Persönlich
6 mins

agree  Conrado Portugal: Es stimmt :-)
54 mins

agree  Manuela Brehm
4 hrs

agree  Katharina Boewig
7 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Atención Sr. XXX CONFIDENCIAL


Explanation:
No es necesario poner atención personal, aunque podría usarse.

Es importante poner en el renglón de inferior la palabra CONFIDENCIAL con mayúsculas e inclusive subrayado o con rojo.

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97