KudoZ home » Spanish to German » Other

maresía

German translation: feuchte, salzige Meeresluft


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:maresía
German translation:feuchte, salzige Meeresluft
Entered by: kadu

16:59 May 25, 2002
Spanish to German translations [PRO]
Spanish term or phrase: maresía
Aus einem Reiseführer:El clima, y otros factores físicos que se dan en la zona (insolación, pendientes, suelos, maresía...), hace que ...
kadu
Spain
feuchte, salzige Meeresluft
Explanation:
http://www.lapalmabiosfera.com/biosfera_esp/flora/:
"El viento, la humedad salada (maresía), la escasez de suelo... "

http://www.convega.com/ventana/Medio_ambiente/escalona2.htm
Los efectos de la maresía (brisa cargada de partículas salinas) y la escasa pluviometría...

http://www.princast.es/mediambi/siapa/Contenidos/01_03_07_01...
"...la influencia marina se manifiesta a través de la brisa, que llega cargada de diminutas gotas de agua en suspensión con una alta concentración salina, es lo que se denomina la maresía."
Selected response from:

Endre Both
Germany
Grading comment
Vielen Dank!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3feuchte, salzige Meeresluft
Endre Both
3errorknoblauch


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
error


Explanation:
Predon, pero ?no podria ser que hay un error tipografico?

knoblauch
PRO pts in pair: 48

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
feuchte, salzige Meeresluft


Explanation:
http://www.lapalmabiosfera.com/biosfera_esp/flora/:
"El viento, la humedad salada (maresía), la escasez de suelo... "

http://www.convega.com/ventana/Medio_ambiente/escalona2.htm
Los efectos de la maresía (brisa cargada de partículas salinas) y la escasa pluviometría...

http://www.princast.es/mediambi/siapa/Contenidos/01_03_07_01...
"...la influencia marina se manifiesta a través de la brisa, que llega cargada de diminutas gotas de agua en suspensión con una alta concentración salina, es lo que se denomina la maresía."

Endre Both
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in HungarianHungarian
PRO pts in pair: 306
Grading comment
Vielen Dank!