KudoZ home » Spanish to German » Other

cerretilla

German translation: Polyester-Innenboxen


22:14 Oct 24, 2002
Spanish to German translations [Non-PRO]
/ crianza de caballos
Spanish term or phrase: cerretilla
cerretillas poliester

es un accesorio de un establo de caballos
Gunter
German translation:Polyester-Innenboxen
Explanation:
Cerretilla : Pieza de madera que delimita el ancho del corredor por el interior del casco.


http://www.grauel-pferdeboxen.de/startseite/innenboxen/innen...
Selected response from:

kbamert
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Hand- , Schub-, Schiebekarren aus PolyesterJavier Munoz
4Kappzaum
urst
1Hänger / Transporter aus Polyester
kbamert
1Polyester-Innenboxen
kbamert
1Wieder nur eine Idee...
Herbert Fipke


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Wieder nur eine Idee...


Explanation:
"en cerro" heisst ungesattelt. Handelt es sich vielleicht um leichtes Zaumzeug aus Polyester für Fohlen?

Wirklich nur geraten...

Herbert Fipke
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 55

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Hand- , Schub-, Schiebekarren aus Polyester


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 313

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Kappzaum


Explanation:
*serreta*

Bei der *Serretilla* ist das (Polyester-)Band schmaler.

*cerreta* ist m.E. ein nautischer Begriff...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-25 11:22:55 (GMT)
--------------------------------------------------

*serreta*: (María Moliner): mediacaña de hierro de forma semicircular, con dientecillos en el borde, que se pone sujeta al cabezal sobre la nariz de las caballerías.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-25 11:26:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Das mit dem Band ist Quatsch, sorry


    Reference: http://reitsport-verkauf.de/Kappzaum.html
urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153

3 days21 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Polyester-Innenboxen


Explanation:
Cerretilla : Pieza de madera que delimita el ancho del corredor por el interior del casco.


http://www.grauel-pferdeboxen.de/startseite/innenboxen/innen...


    Reference: http://www2.dis.ulpgc.es/~fifo/vela-latina/v-dich.htm
    Reference: http://www.chemie.fu-berlin.de/fb/fachdid/kunststoffe/tabell...
kbamert
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 749

3 days21 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Hänger / Transporter aus Polyester


Explanation:
Colas y filas para registrar la bicicleta de los mensajeros, el coche de caballos de paleros de arena, y la cerretilla de palo de los repartidores de mercado.




    Reference: http://www.pferdebox.at/ad.transporter.asp
    Reference: http://www.la-escuela.net/Biblioteca/Libros/Mongocho/34.html
kbamert
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 749