médico generalista

German translation: médico generalista

Spanish term or phrase:praktischer Arzt
German translation:médico generalista
Entered by: materol

02:09 Jan 20, 2003
Spanish to German translations [PRO]
/ asistencia social
Spanish term or phrase: médico generalista
El enfermero se encarga de hacer las convocatorias previas a las consultas obstétricas, pediátricas y del médico generalista.
materol
Argentina
Praktischer Arzt
Explanation:
Es que yo sepa lo que usamos acá para designar al médico "para todo" que, dado el caso, te deriva a un especialista.
Selected response from:

Gabi
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Allgemeinmediziner
Virginia Puntigliano
4 +1Praktischer Arzt
Gabi
5 -1Allgemeinerarzt
smarinella


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Allgemeinmediziner


Explanation:
,

Virginia Puntigliano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  smarinella
3 hrs
  -> gracias smarinella

agree  Stephan Kappus
6 hrs
  -> gracias Stephan

agree  ernst
22 hrs
  -> gracias, ernst, por todos tus agree juntos

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Allgemeinerarzt


Explanation:
auch "Hausarzt" waere moeglich. "Arzt" ist mehr benutzt fuer Mediziner die eine eigene Praxis haben; "Mediziner" mehr in der Forschung

smarinella
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Martin Kreutzer: Algemeinerarzt ist kein deutsches Wort.
2 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Praktischer Arzt


Explanation:
Es que yo sepa lo que usamos acá para designar al médico "para todo" que, dado el caso, te deriva a un especialista.

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 204
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martin Kreutzer
1 hr