KudoZ home » Spanish to German » Other

novedades

German translation: Neuerscheinungen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:novedades
German translation:Neuerscheinungen
Entered by: ruth granados

14:41 May 22, 2003
Spanish to German translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: novedades
Hola a todos,

estoy traduciendo un texto en el que tengo que poner "novedades" en alemán. En este caso novedades se refiere al cartel de una tienda de música y no se muy bien como lo ponen en las tiendas en Alemania.

¿Alguna ayudita?

gracias
ruth granados
Neuerscheinungen /Neue CD´s / Neu erschienen:
Explanation:
Wenn es sich um neue Platten handelt.

Neue Scheiben
wäre eine Alternative. Etwas salopp.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 14:53:36 (GMT)
--------------------------------------------------

Du kannst auch CDs schreiben.

Musical-Shop.de - Neuerscheinungen Musical CDs, Noten, Playbacks ... - [ Diese Seite übersetzen ]
Neuerscheinungen New Releases. NINE (1982 Orig. Broadway Cast) Compl. 2CD
- zum ersten mal auf CD - die Komplettausgabe der Studioaufnahmen ...
musical-shop.de/index.asp - 33k - Im Cache - Ähnliche Seiten
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Muchas gracias a todos :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Neuerscheinungen /Neue CD´s / Neu erschienen:
Karlo Heppner
5Neuheit/Neuerscheinung/neueste CDsingridbram
5Neues
Сергей Лузан


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Neues


Explanation:
¡Buena suerte, rgranados!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 298

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Neuerscheinungen /Neue CD´s / Neu erschienen:


Explanation:
Wenn es sich um neue Platten handelt.

Neue Scheiben
wäre eine Alternative. Etwas salopp.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 14:53:36 (GMT)
--------------------------------------------------

Du kannst auch CDs schreiben.

Musical-Shop.de - Neuerscheinungen Musical CDs, Noten, Playbacks ... - [ Diese Seite übersetzen ]
Neuerscheinungen New Releases. NINE (1982 Orig. Broadway Cast) Compl. 2CD
- zum ersten mal auf CD - die Komplettausgabe der Studioaufnahmen ...
musical-shop.de/index.asp - 33k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 4970
Grading comment
Muchas gracias a todos :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sabine Reichert
5 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Neuheit/Neuerscheinung/neueste CDs


Explanation:
Collins

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 97