KudoZ home » Spanish to German » Other

Adscripto a...

German translation: angehörend


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:adscripto
German translation:angehörend

15:04 Dec 11, 2003
Spanish to German translations [PRO]
Spanish term or phrase: Adscripto a...
Consta en un sello. Se refiere a que una institución x está adscripta a la Provincia dentro de una ley nacional.
arrope
**
Explanation:
**ADSCRITA , del verbo ADSCRIBIR (ZUWEISEN EN ALEMÁN).
**ANGEHÖREND + dat sería otra posibilidad (perteneciente a, incluida en...)
Selected response from:

Gloria Pérez
Grading comment
Muchas gracias Gloire
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4**
Gloria Pérez
3zugeteiltThilo Santl


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
**


Explanation:
**ADSCRITA , del verbo ADSCRIBIR (ZUWEISEN EN ALEMÁN).
**ANGEHÖREND + dat sería otra posibilidad (perteneciente a, incluida en...)

Gloria Pérez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 15
Grading comment
Muchas gracias Gloire

55 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
zugeteilt


Explanation:
me suena más a alemán formal

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-11 16:01:23 (GMT)
--------------------------------------------------

ó bien \"untersteht\" ó \"fällt unter\" en el contexto de leyes

Thilo Santl
Spain
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1227