KudoZ home » Spanish to German » Tech/Engineering

referencias de apoyo GPS

German translation: GPS = Global Positioning System (Equipo de posicionamiento global)


14:14 May 9, 2002
Spanish to German translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: referencias de apoyo GPS
una de las obligaciones de este contrato es:

"localización de las referencias de apoyo GPS"
exactart
Austria
German translation:GPS = Global Positioning System (Equipo de posicionamiento global)
Explanation:
He encontrado lo sigiuente:

Se prorporcionan equipos de posicionamiento global (GPS), a la
Dirección de Evaluación de Proyectos, para los proyectos que los necesiten.

Espero haberte ayudado.
Selected response from:

xxxRodolfo Bece
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4GPS -xxxRodolfo Bece
4GPS = Global Positioning System (Equipo de posicionamiento global)xxxRodolfo Bece


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
GPS = Global Positioning System (Equipo de posicionamiento global)


Explanation:
He encontrado lo sigiuente:

Se prorporcionan equipos de posicionamiento global (GPS), a la
Dirección de Evaluación de Proyectos, para los proyectos que los necesiten.

Espero haberte ayudado.


    Reference: http://www.conabio.gob.mx/sig/apoyo.html
xxxRodolfo Bece
PRO pts in pair: 40

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
GPS -


Explanation:
Y también esto:

GPS an der TU Ilmenau
Global Positioning System - GPS. Fachgebiet Elektronische Meßtechnik des Instituts
für Kommunikations- und Meßtechnik an der ... GPS an der TU Ilmenau! ...
Beschreibung: eine Einführung, von der TU Ilmenau.
Kategorie: World > Deutsch > Freizeit > Hobbys > Elektronik > GPS



    Reference: http://ikmcip1.e-technik.tu-ilmenau.de/~traut/gps_www/gps_ma...
xxxRodolfo Bece
PRO pts in pair: 40