KudoZ home » Spanish to German » Tech/Engineering

captura de video

German translation: Nur als Ergänzung


17:50 Jan 5, 2003
Spanish to German translations [PRO]
Tech/Engineering / video
Spanish term or phrase: captura de video
Sistema de televigilancia:

La adición de módulos que permitan el desplazamiento de la cámara, y de sensores para activar la captura de video ante determinados estimulos externos (sensores de presencia, calor, etc.)

Many thanks
S. Dittrich
Dittrich
German translation:Nur als Ergänzung
Explanation:
"captura
Proceso que consiste en digitalizar material de vídeo o audio, normalmente a partir de un VTR, y almacenarlo en un archivo sobre un disco duro"

"El ordenador puede usarse para insertar rótulos o gráficos, controlar la cámara de vídeo o el VCR, realizar efectos digitales o llevar a cabo una edición completa del vídeo.
Pero lo mejor es que con los sistemas actuales podemos transferir todas nuestras tomas de vídeo al disco duro del PC (lo que se llama "capturar" vídeo"

"¿Qué es una tarjeta de captura de vídeo?
Es el dispositivo que permite grabar vídeo en el disco duro del ordenador. Las tarjetas utilizan unos sistemas ..."
---------------------

"Videostudio 6, der Nachfolger des CHIP-Testsiegers, wird vom Camcorder direkt in MPEG2 aufnehmen können."

Gruß,
GAbi

Selected response from:

Gabi
Grading comment
Hallo,
danke für die ausführliche Quellenangabe!
Sigrid
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Videoaufnahme
Elisabeth Ghysels
4Nur als Ergänzung
Gabi


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Videoaufnahme


Explanation:
erscheint mir hier das deutlichste.

Grüße,

Nikolaus

Elisabeth Ghysels
PRO pts in pair: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner: OK
36 mins

agree  Gabi: Weiter unten ein paar Beispiele
45 mins

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Nur als Ergänzung


Explanation:
"captura
Proceso que consiste en digitalizar material de vídeo o audio, normalmente a partir de un VTR, y almacenarlo en un archivo sobre un disco duro"

"El ordenador puede usarse para insertar rótulos o gráficos, controlar la cámara de vídeo o el VCR, realizar efectos digitales o llevar a cabo una edición completa del vídeo.
Pero lo mejor es que con los sistemas actuales podemos transferir todas nuestras tomas de vídeo al disco duro del PC (lo que se llama "capturar" vídeo"

"¿Qué es una tarjeta de captura de vídeo?
Es el dispositivo que permite grabar vídeo en el disco duro del ordenador. Las tarjetas utilizan unos sistemas ..."
---------------------

"Videostudio 6, der Nachfolger des CHIP-Testsiegers, wird vom Camcorder direkt in MPEG2 aufnehmen können."

Gruß,
GAbi



Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 204
Grading comment
Hallo,
danke für die ausführliche Quellenangabe!
Sigrid