KudoZ home » Spanish to German » Tech/Engineering

cilindros colectores

German translation: Sammelzylinder


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:cilindros colectores
German translation:Sammelzylinder
Entered by: Stefan Wollinger

17:46 Dec 8, 2003
Spanish to German translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: cilindros colectores
seguimos con la maquina para colocar tapones-precintos en envases... ;)

un grupo de cilindros colectores (5,5’) diseñados para recoger los tapones-precinto que van a ser colocados, estando ajustados cada uno de dichos cilindros colectores (5,5’) en su correspondiente alojamiento inferior (6,6’), siendo dichos cilindros susceptibles de recibir y sostener por fricción el tapón-precinto que está siendo transferido a la posición de colocación,
Stefan Wollinger
Sammelzylinder, -trommeln
Explanation:
lt. Ernst

Würde ich auch so übersetzen, da die Zylinder die Verschlüsse ja empfangen/aufnehmen und halten....
Selected response from:

Thilo Santl
Spain
Grading comment
Otra vez ;) Danke Thilo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Sammelzylinder, -trommelnThilo Santl
3Sammelwalze(n)Ullrich Kern


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Sammelzylinder, -trommeln


Explanation:
lt. Ernst

Würde ich auch so übersetzen, da die Zylinder die Verschlüsse ja empfangen/aufnehmen und halten....

Thilo Santl
Spain
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1227
Grading comment
Otra vez ;) Danke Thilo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martin Kreutzer: Ja, vielleicht auch einfach Sammelröhren. Da müsste man Zeichnungen sehen.
11 mins

agree  Sabine Holz
1 hr

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Sammelwalze(n)


Explanation:
una propuesta sin investigar, hoy en España no se trabaja ....

un saludo

Ullrich Kern
Spain
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 302