KudoZ home » Spanish to German » Tech/Engineering

comunicaciones terrestres como espaciales

German translation: Erd- bzw. Satellitenkommunikation


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:comunicaciones terrestres como espaciales
German translation:Erd- bzw. Satellitenkommunikation
Entered by: Josef Vollmann

11:45 Dec 13, 2003
Spanish to German translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: comunicaciones terrestres como espaciales
Además, este equipo utiliza eficazmente el espectro de frecuencias asignado tanto a comunicaciones terrestres como espaciales con el fin de evitar interferencias perjudiciales.
kadu
Spain
Erd- bzw. Satellitenkommunikation
Explanation:
Pienso que se refiere a repetidoras de la señal instaladas en puntos estratégicos de determinada geografía, así como el uso de señales satelitales para la transmisión de impulsos, imágenes, mensajes etc.
Selected response from:

Josef Vollmann
Venezuela
Grading comment
Ja, genau. Vielen Dank.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Erd- bzw. Satellitenkommunikation
Josef Vollmann
3sowohl Erd- als auch Weltraumkommunikation
Anja Schwalm


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sowohl Erd- als auch Weltraumkommunikation


Explanation:
oder vielleicht terrestrische und außerterrestrische, bin mir nicht sicher, welche Terminologie in der Kommunikation üblich ist...

Anja Schwalm
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 151

2 days 51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Erd- bzw. Satellitenkommunikation


Explanation:
Pienso que se refiere a repetidoras de la señal instaladas en puntos estratégicos de determinada geografía, así como el uso de señales satelitales para la transmisión de impulsos, imágenes, mensajes etc.

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 177
Grading comment
Ja, genau. Vielen Dank.