KudoZ home » Spanish to German » Tech/Engineering

componentes neumáticos, tanto análogos como digitales

German translation: pneumatische Bestandteile, analoger wie auch digitaler Art


20:21 Dec 29, 2003
Spanish to German translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: componentes neumáticos, tanto análogos como digitales
base de mantenimiento de aviones
malvarmo
German translation:pneumatische Bestandteile, analoger wie auch digitaler Art
Explanation:
analoge und digitale pneumatische Komponenten
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pneumatische Bestandteile, analoger wie auch digitaler Art
swisstell
3 +1Pneumatische Bauteile, sowohl analoge wie digitale
Fernando Toledo


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
componentes neumáticos, tanto análogos como digitales
pneumatische Bestandteile, analoger wie auch digitaler Art


Explanation:
analoge und digitale pneumatische Komponenten

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Josef Vollmann
2 days 19 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Pneumatische Bauteile, sowohl analoge wie digitale


Explanation:
La verdad no sé que tiene que ver un componente hidráulico con digital, a no ser que se trate de relés.
Además en español está mal. Es analógico y no análogo.

Feliz 2004

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-29 21:53:43 (GMT)
--------------------------------------------------

sowohl ... als auch

Sorry

Fernando Toledo
Germany
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Reinhardt: sowohl...als auch
6 hrs