KudoZ home » Spanish to German » Textiles / Clothing / Fashion

Prendas mínimas

German translation: kurz geschnittene Kleidung

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Prendas mínimas
German translation:kurz geschnittene Kleidung
Entered by: Claudia Vicens Burow

14:33 Mar 28, 2018
Spanish to German translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion / Modemagazin
Spanish term or phrase: Prendas mínimas
Hola, buenas tardes,
la descripción habla de la piel sintética, ..."ideal para prendas mínimas."
No sé si se trata de piezas pequeñas, cortas, tipo minifalda o básicos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Claudia Vicens Burow
Germany
kurz geschnittene Kleidung, evtl. auch Mindestausstattung
Explanation:
Auch wenn das nach Mindestausstattung klingt, kann man daran zweifeln, weil Lederbekleidung nicht zu den unverzichtbaren Dingen des Lebens gehört.

Aunque cueste creerlo, existe una fórmula matemática para saber cuántas prendas necesitas para tener un fondo de armario equilibrado. Tan solo tienes que dividir las horas semanales que trabajas entre dos. El resultado es el número de prendas mínimas que necesitas para cada temporada. Así pues, si trabajas 40 horas semanales, tu fondo de armario debería estar formado por 20 prendas.
https://silviafoz.com/la-formula-para-crear-buen-fondo-armar...

Moda Barcelona pone mucho color y prendas mínimas sobre la pasarela
:
Lo gráfico y los estampados empañan las colecciones, aparecen símbolos y tatuajes, aumentan los volúmenes y las transparencias y se minimizan las prendas.
https://elpais.com/diario/2003/09/08/cultura/1062972003_8502...
Selected response from:

Johannes Gleim
Grading comment
Passt! Danke Johannes!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3kurz geschnittene Kleidung, evtl. auch Mindestausstattung
Johannes Gleim
1 +1Unverzichtbare Kleidungsstücke im Schrank
J. Salízites


Discussion entries: 2





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
Unverzichtbare Kleidungsstücke im Schrank


Explanation:
Klingt für mich nach minimal erforderlicher Ausstattung im Kleiderschrank....

J. Salízites
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
Notes to answerer
Asker: Ich danke dir!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Johannes Gleim: Ich weiß nicht, ob die alle aus Leder "piel" sein müssen.
3 hrs

agree  Kim Metzger
4 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
kurz geschnittene Kleidung, evtl. auch Mindestausstattung


Explanation:
Auch wenn das nach Mindestausstattung klingt, kann man daran zweifeln, weil Lederbekleidung nicht zu den unverzichtbaren Dingen des Lebens gehört.

Aunque cueste creerlo, existe una fórmula matemática para saber cuántas prendas necesitas para tener un fondo de armario equilibrado. Tan solo tienes que dividir las horas semanales que trabajas entre dos. El resultado es el número de prendas mínimas que necesitas para cada temporada. Así pues, si trabajas 40 horas semanales, tu fondo de armario debería estar formado por 20 prendas.
https://silviafoz.com/la-formula-para-crear-buen-fondo-armar...

Moda Barcelona pone mucho color y prendas mínimas sobre la pasarela
:
Lo gráfico y los estampados empañan las colecciones, aparecen símbolos y tatuajes, aumentan los volúmenes y las transparencias y se minimizan las prendas.
https://elpais.com/diario/2003/09/08/cultura/1062972003_8502...


Johannes Gleim
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
Passt! Danke Johannes!