KudoZ home » Spanish to German » Tourism & Travel

cristalera de hierro forjado

German translation: mit Schmiedeeisen vergittertes Panoramafenster


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:cristalera de hierro forjado
German translation:mit Schmiedeeisen vergittertes Panoramafenster
Entered by: Susanne Stöckl

16:35 Nov 12, 2008
Spanish to German translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel
Spanish term or phrase: cristalera de hierro forjado
Hier geht es um die Beschreibung eines Hotels. kann mit jemand mit *cristalera de hierro forjado* weiterhelfen? Ist das eine Art Veranda?

Cocina mediterránea y tradicional fusionada con la innovación y creatividad en nuestros platos, utilizando para ellos los mejores productos, algunos de ellos cultivados en nuestro huerto, además de una gran variedad de vinos, unas vistas espectaculares desde la *cristalera de hierro forjado* al bosque y al mar. En verano el comensal puede disfrutar de las barbacoas junto a la piscina.
Susanne Stöckl
Austria
mit Schmiedeeisen vergittertes Panoramafenster
Explanation:
?
Selected response from:

WMO
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3mit Schmiedeeisen vergittertes PanoramafensterWMO
3Schaufenster aus Schmiedeeisen
Fabio Descalzi


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Schaufenster aus Schmiedeeisen


Explanation:
Esto puede ser una sugerencia:
http://www.publirreportajes.com/modules.php?name=News&file=a...
Cocina de autor valenciana
Mª Jesús Villaescusa, directora del hotel, afirma que "todo nuestro equipo profesional trabaja para ofrecerle al cliente un trato esmerado. Procuramos que todo se encuentre en perfecto estado, desde que el cliente llega hasta que se marcha. Todos trabajamos para conseguir que la estancia en el Buenavista sea lo más agradable posible, y para nosotros conseguirlo es una satisfacción".
En el edificio principal se encuentra instalado un pequeño comedor. Es un lugar privilegiado, que mira al bosque y al mar desde una gran cristalera de hierro forjado. La inmensa luz que entra en el comedor da la sensación de estar disfrutando de una comida en el exterior, sin embargo por la noche el jardín iluminado envuelve al turista en el más bello romanticismo.
(a continuación hay una foto del restaurante y su "cristalera" al fondo)

Fabio Descalzi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
mit Schmiedeeisen vergittertes Panoramafenster


Explanation:
?

WMO
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk: ich glaube, das trifft es besser
26 mins
  -> Vielen Dank, Ruth

agree  DDM
1 hr
  -> Danke dir, Daniel

agree  Maria Cortés
2 hrs
  -> Vielen Dank, Maria