KudoZ home » Spanish to Italian » Art/Literary

en provecho

Italian translation: vantaggio, beneficio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:en provecho
Italian translation:vantaggio, beneficio
Entered by: Hazel Whiteley

16:07 Dec 12, 2001
Spanish to Italian translations [Non-PRO]
Art/Literary
Spanish term or phrase: en provecho
en provecho de este regimen economico...

a beneficio?
regimen?
Laura Bordignon
vantaggio, beneficio
Explanation:
No sé escribir esta explicación correctamente en italiano, así que habrás de perdonarme por escribir en español. Si algo se hace en provecho del beneficio económico, el beneficio económico reicbe el beneficio de esta cosa.

Espero que esto tenga sentido.
Selected response from:

Hazel Whiteley
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1vantaggio, beneficio
Hazel Whiteley
4a favore di questo regime economicoacerboni


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
vantaggio, beneficio


Explanation:
No sé escribir esta explicación correctamente en italiano, así que habrás de perdonarme por escribir en español. Si algo se hace en provecho del beneficio económico, el beneficio económico reicbe el beneficio de esta cosa.

Espero que esto tenga sentido.

Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CLS Lexi-tech
3 mins

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a favore di questo regime economico


Explanation:
Nel senso che apporta un beneficio, quindi favorisce il sorgere e lo sviluppo di tale regime economico.

acerboni
PRO pts in pair: 2