KudoZ home » Spanish to Italian » Business/Commerce (general)

ABI / CAB

Italian translation: ABI/CAB


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:ABI / CAB
Italian translation:ABI/CAB
Entered by: Mariana Perussia

10:32 Jul 21, 2005
Spanish to Italian translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
Spanish term or phrase: ABI / CAB
Coordinate bancarie per pagamenti
ABI
CAB
Mariana Perussia
Argentina
ABI/CAB
Explanation:
Anche in italiano si dice così.
Ciao Mariana!
M.José
Selected response from:

María José Iglesias
Italy
Grading comment
Grazie mille
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4ABI/CAB
María José Iglesias
5 +1v.s Código de la Entidad/Código de la Oficina
Noelia Fernández Vega
4 +1ABI / CAB
luskie


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
ABI/CAB


Explanation:
Anche in italiano si dice così.
Ciao Mariana!
M.José

María José Iglesias
Italy
Specializes in field
PRO pts in category: 22
Grading comment
Grazie mille

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  luskie: :o)
1 min

agree  Béatrice Sylvie Lajoie: I must agree
27 mins

agree  Nicola (Mr.) Nobili: Scrivendo "ABI" e "CAB" il trasferimento di denaro avviene, da qualunque Paese al mondo, l'ho già sperimentato
4 hrs

agree  verbis
10 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ABI / CAB


Explanation:
=

luskie
Native speaker of: Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis
10 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
v.s Código de la Entidad/Código de la Oficina


Explanation:
El Código Cuenta Cliente (CCC), es un código usado en España por las entidades financieras (bancos) en la identicacion de sus clientes. Está formado por un conjunto de '20 dígitos numéricos que responden a los siguientes datos:

Tiene la siguiente estructura: EEEEOOOODDNNNNNNNNNN

EEEE = Número asignado a la Entidad donde radica la cuenta según el NRBE (Número de registro de entidades del Banco de España). Está compuesto de cuatro dígitos - Codigo de la Entidad
OOOO = Número de oficina en la estructura de la Entidad en cuestión. Compuesto de cuatro dígitos - Código de Oficina
DD = Dígitos de control de oficina y cuenta (dos posiciones) - Dígitos de Control el primero sirve para verificar los Códigos de Entidad y Oficina, y el segundo, el Número de Cuenta.
NNNNNNNNNN = Número secuencial de la cuenta (diez dígitos) - Número de Cuenta, donde se incluyen todos los identificadores de índole interna que la Entidad desee utilizar, para individualizar cada cuenta en particular.

Noelia Fernández Vega
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  una1954
503 days




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): luskie