KudoZ home » Spanish to Italian » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

a los fines que hubiere lugar...

Italian translation: per gli usi consentiti dalla legge


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:a los fines que hubiere lugar
Italian translation:per gli usi consentiti dalla legge
Entered by: María José Iglesias

16:21 Jul 7, 2007
Spanish to Italian translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
Spanish term or phrase: a los fines que hubiere lugar...
a solicitud de parte interesada y "a los fines que hubiere lugar ", se expide el presente...

como lo digo en italiano?
es un certificado de estudios de una universidad de Argentina

desde ya muchas gracias!!
Giselle Pernuzzi
per gli usi consentiti dalla legge
Explanation:
la formula in italiano è, di solito: si rilascia il presente certificato a richiesta dell'interessato, per gli usi consentiti dalla legge.

--------------------------------------------------
Note added at 15 ore (2007-07-08 07:32:47 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias a ti, Giselle.
Selected response from:

María José Iglesias
Italy
Grading comment
muchas gracias a todos por ayudarme creo que la de M. José es la que va perfecta para esta traducción. Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3per gli usi consentiti dalla legge
María José Iglesias
5su richiesta dell'interessato/a, presso chi di dovere
gioconda quartarolo
2e per essere utilizzato come corrisponda
Laura Carrizo


Discussion entries: 1





  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
e per essere utilizzato come corrisponda


Explanation:
podría ser una opción

Laura Carrizo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  María José Iglesias: mai visto nei certificati italiani questa opzione.
59 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
su richiesta dell'interessato/a, presso chi di dovere


Explanation:
Espero te sirva. Saludos. Gioconda. ;-)

gioconda quartarolo
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
per gli usi consentiti dalla legge


Explanation:
la formula in italiano è, di solito: si rilascia il presente certificato a richiesta dell'interessato, per gli usi consentiti dalla legge.

--------------------------------------------------
Note added at 15 ore (2007-07-08 07:32:47 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias a ti, Giselle.

María José Iglesias
Italy
Specializes in field
PRO pts in category: 40
Grading comment
muchas gracias a todos por ayudarme creo que la de M. José es la que va perfecta para esta traducción. Gracias!
Notes to answerer
Asker: Muchas Gracias M. José por tu ayuda y gracias a todos!!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  gioconda quartarolo
5 mins
  -> Gracias... :-)

agree  Francesco De Sanzuane
28 mins
  -> Ciao Francesco, grazie

agree  Feli Pérez Trigueros
1 hr
  -> ¡Buenas noches, guapa! :-)