tope de goma del carro

Italian translation: respingente di gomma del carrello

Spanish term or phrase:tope de goma del carro
Italian translation:respingente di gomma del carrello
Entered by: Claudia Carroccetto

13:46 May 3, 2018
Spanish to Italian translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Manuale di istruzioni gru
Spanish term or phrase: tope de goma del carro
Sto traducendo il manuale di istruzioni di una gru e nella parte relativa ai limitatori e finecorsa, trovo:

"Carro atrás: llevar el carro hacia atrás dejando una distancia de seguridad de unos 0.2m como máximo hasta el ***tope de goma del carro***, entonces uno de los dos tornillos laterales del regulador, se va apretando hasta que se vea como una de las pestañas empezará a girar hasta que pare, escucharas un click, eso quiere decir que se habrá ajustado el limitador, realiza la misma operación para regular la desaceleración alrededor de unos 3 metros antes que en el caso precedente."

"Tappo di gomma del carrello"? Credo che si riferisca ad un tappo che ammortizzi gli impatti del carrello contro le superfici, ma non ne sono sicura. Qualche suggerimento? Grazie anticipatamente!
Claudia Carroccetto
Spain
respingente di gomma del carrello
Explanation:
.
Selected response from:

Giovanna Alessandra Meloni
Italy
Grading comment
Grazie! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4paraurti di gomma del carrello
Luciana Possenti
4respingente di gomma del carrello
Giovanna Alessandra Meloni


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
respingente di gomma del carrello


Explanation:
.

Giovanna Alessandra Meloni
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 12
Grading comment
Grazie! :)

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paraurti di gomma del carrello


Explanation:
può anche essere ** della macchina

Luciana Possenti
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian