KudoZ home » Spanish to Italian » Finance (general)

revelaciones

Italian translation: informazioni fornite

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:revelaciones
Italian translation:informazioni fornite
Entered by: Claudia Carroccetto

18:04 Feb 20, 2018
Spanish to Italian translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Auditoría de Cuentas
Spanish term or phrase: revelaciones
Salve a tutti!

Sto traducendo un rapporto di revisione contabile. Nella frase:

"Si concluimos que existe una incertidumbre material, se requiere que llamemos la atención en nuestro informe de auditoría sobre la correspondiente información revelada en las cuentas anuales o, si dichas ***revelaciones*** no son adecuadas, que expresemos una opinión modificada."

Non riesco a trovare una traduzione adeguata per "revelaciones". Qualche idea?

Lo stesso problema si ripete in un'altra frase:

"Evaluamos la presentación global, la estructura y el contenido de las cuentas anuales, incluida la ***información revelada***, y si las cuentas anuales representan las transacciones y hechos subyacentes de un modo que logran expresar la imagen fiel."

Información revelada = Informazioni riscontrate??

Grazie anticipatamente! :)
Claudia Carroccetto
Spain
informazioni fornite
Explanation:
o anche informazioni prodotte

https://books.google.es/books/about/Standard_IAS_IFRS_e_nuov...

o anche informazioni contenute (nei conti annuali)

http://context.reverso.net/traduccion/italiano-espanol/nei c...
Selected response from:

Anna Brancaleon
Spain
Grading comment
Grazie! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3informazioni fornite
Anna Brancaleon
5riportate
Elena Zanetti


Discussion entries: 1





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
informazioni fornite


Explanation:
o anche informazioni prodotte

https://books.google.es/books/about/Standard_IAS_IFRS_e_nuov...

o anche informazioni contenute (nei conti annuali)

http://context.reverso.net/traduccion/italiano-espanol/nei c...

Anna Brancaleon
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Grazie! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andras Matyas Szentkereszty de Zagon
1 hr

agree  Giovanna Alessandra Meloni
12 hrs

agree  Traducendo Co. Ltd
13 hrs

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
riportate


Explanation:
anche informazioni riportate...

--------------------------------------------------
Note added at 23 ore (2018-02-21 17:06:10 GMT)
--------------------------------------------------

o riferite

Elena Zanetti
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Italian