Código de Cuenta de Cotización del Empresario

Italian translation: codice del conto di contribuzione dell'imprenditore

Spanish to Italian translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: Código de Cuenta de Cotización del Empresario
Elenco dei dati necessari per la pratica di infortunio sul lavoro

"*CCC* al que pertenece trabajador"

Grazie!
Giovanna Alessandra Meloni
Italy
Italian translation:codice del conto di contribuzione dell'imprenditore
Explanation:
...............
Selected response from:

Angie Garbarino
Grading comment
Grazie!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4numero del conto contributi/numero di conto contributivo del datore di lavoro
Silvia Pellacani
4codice del conto di contribuzione dell'imprenditore
Angie Garbarino


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
codice del conto di contribuzione dell'imprenditore


Explanation:
...............

Angie Garbarino
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 36
Grading comment
Grazie!

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
numero del conto contributi/numero di conto contributivo del datore di lavoro


Explanation:
Inscripción del empresario y Código de Cuenta de Cotización http://www.seg-social.es/Internet_1/Empresarios/Inscripcion/...

¿Qué es el Código Cuenta Cotización? http://laboralgratis.es/blog/codigo-cuenta-cotizacion/

Obligaciones de los empresarios en materia de seguridad social > 2.- Nacimiento y duración de la obligación de cotizar. Sujetos de la cotización http://www.astac.info/obligaciones-de-los-empresarios/

"[...] En la propia solicitud de inscripción o en declaraciones anexas a la misma, el empresario tiene que especificar la entidad gestora y/o la entidad o entidades colaboradoras por las que opta para la cobertura de la protección por contingencias profesionales (accidente de trabajo y enfermedad profesional)..."
Código de cuenta de cotización http://diccionarioempresarial.wolterskluwer.es/Content/Docum...

cotización del empresario: contributi a carico del/versati dal datore di lavoro http://context.reverso.net/traduzione/spagnolo-italiano/coti...

"Spagna: indicare il “Código de Cuenta de Cotización del Empresario CCC” (numero del conto contributi del datore di lavoro)."
https://www.inps.it/normativaexinpdap/04-05-2006-notaop31.pd...
http://www.asl.vt.it/Territoriale/ASB/estero/E101.pdf
http://www.asl.vt.it/Territoriale/ASB/estero/E102.pdf

"per la Spagna indicare il «Cócligo de Cuenta De Cotización Del Empresario 000» (il numero di conto contributivo del datore di lavoro)"
Il lavoro nello spettacolo - Google Books https://bit.ly/2Njhoh2

--------------------------------------------------
Note added at 14 Stunden (2018-07-03 04:59:28 GMT)
--------------------------------------------------

empresario: 2.Lab. Empleador http://dej.rae.es/#/entry-id/E111550

Silvia Pellacani
Italy
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 28