Dicho certificado se encuentra vencido

Italian translation: Il suddetto certificato è scaduto

Spanish term or phrase:Dicho certificado se encuentra vencido
Italian translation:Il suddetto certificato è scaduto
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

20:56 Jan 14, 2003
Spanish to Italian translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: Dicho certificado se encuentra vencido
From a notarial deed (from Mexico for the US).
"certificado" here = "Certificado de Libertad de Gravámenes”

"Dicho certificado se encuentra vencido, por lo cual los comparecientes están de acuerdo en firmar la presente escritura bajo estas circunstancias, …………."

Thanks
Massimo Gaido
United States
Il suddetto certificato è scaduto
Explanation:
Sé que hablas muy bien español, por lo que me pregunto si hay algo en el resto del contexto que te sugiera que el significado pueda ser otro. Si así fuera, podríamos ver qué otro sentido tiene la frase.

Suerte
Selected response from:

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Grading comment
Grazie Carmen.......la risposta mi serviva in inglese.....ho sbagliato a sciegliere le lingue.....comunque tu hai risolto il mio dubbio.....grazie.
Thank you Andrea as well......
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1said certificate has expired
Andrea Wright
5Il suddetto certificato è scaduto
Carmen Cuervo-Arango


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Il suddetto certificato è scaduto


Explanation:
Sé que hablas muy bien español, por lo que me pregunto si hay algo en el resto del contexto que te sugiera que el significado pueda ser otro. Si así fuera, podríamos ver qué otro sentido tiene la frase.

Suerte


    Herder
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 55
Grading comment
Grazie Carmen.......la risposta mi serviva in inglese.....ho sbagliato a sciegliere le lingue.....comunque tu hai risolto il mio dubbio.....grazie.
Thank you Andrea as well......

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
said certificate has expired


Explanation:
luck!


Andrea Wright
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: ..or "is out of date". Makes sense:;-)
3 mins
  -> thank you Terry! even though it seems the translation was not into English into Italian!