KudoZ home » Spanish to Italian » Law/Patents

CUCAI

Italian translation: Centro Unico Coordinador de Ablación e Implante (CUCAI)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:CUCAI
Italian translation:Centro Unico Coordinador de Ablación e Implante (CUCAI)
Entered by: Silvia Cesarini

00:57 Oct 23, 2001
Spanish to Italian translations [Non-PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: CUCAI
sigla sulla patente di guida argentina. Si tratta di un'associazione? di che si tratta esattamente?
grazie
Silvia Cesarini
Centro Unico Coordinador de Ablación e Implante (CUCAI)
Explanation:
E' l'unica abbreviazione CUCAI que ho trobato. E' questa che cercava?

"5) De acuerdo a la ley de trasplantes cardíacos, es el Centro Unico Coordinador de Ablación e Implante (CUCAI), perteneciente a la Secretaría de Estado de Salud Pública, el que puede disponer de los órganos cadavéricos para su trasplante."

Buena suerte,

Serge L.
Selected response from:

Serge L
Grading comment
grazie mille!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ad essere precisi sarebbe :Beppe Chironi (Kix)
3 +2Centro Unico Coordinador de Ablación e Implante (CUCAI)Serge L


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Centro Unico Coordinador de Ablación e Implante (CUCAI)


Explanation:
E' l'unica abbreviazione CUCAI que ho trobato. E' questa che cercava?

"5) De acuerdo a la ley de trasplantes cardíacos, es el Centro Unico Coordinador de Ablación e Implante (CUCAI), perteneciente a la Secretaría de Estado de Salud Pública, el que puede disponer de los órganos cadavéricos para su trasplante."

Buena suerte,

Serge L.


    Reference: http://vlex.com/ar/jurisprudencia/Derecho_de_Familia_y_Suces...
Serge L
Grading comment
grazie mille!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Viviana Fernández: Infatti,sulla patente argentina risulta se sei donatore di organi o meno.
7 hrs

agree  Beppe Chironi (Kix)
7 days

7 days   confidence: Answerer confidence 5/5
ad essere precisi sarebbe :


Explanation:
CUCAI: Organismo Nacional de Procuración

Guarda qui :
http://www.superarnos.com/transplantes/transp_3.htm

Beppe Chironi (Kix)
Italy