KudoZ home » Spanish to Polish » Accounting

Declaración oficial/fiscal

Polish translation: deklaracja/zeznanie podatkowa(e)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Declaración oficial/fiscal
Polish translation:deklaracja/zeznanie podatkowa(e)
Entered by: joanna nieweglowska

19:04 Sep 17, 2011
Spanish to Polish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / Księgowość
Spanish term or phrase: Declaración oficial/fiscal
El concepto Declaración forma parte del nuevo Módulo de Impuestos.

La Declaración permite realizar las declaraciones de impuestos, cuentas anuales, etc. y, por ser un concepto, conservar los cálculos empleados para confeccionarlas, los datos fieles de las declaraciones presentadas a lo largo del tiempo y el formato presentado, ya que quedará asociado al concepto declaración en su ventana de gráficos.

Cada Declaración o impuesto puede constar de varios documentos; cada documento está basado en una plantilla.
joanna nieweglowska
Spain
deklaracja/zeznanie podatkowa(e)
Explanation:
IMHO
Selected response from:

Karolina Blachucka
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4deklaracja/zeznanie podatkowa(e)
Karolina Blachucka
4oświadczenie oficjalne/podatkowe
Paulistano


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oświadczenie oficjalne/podatkowe


Explanation:
w urzędzie podatkowym składa się oświadczenia

Paulistano
Specializes in field
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 24

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deklaracja/zeznanie podatkowa(e)


Explanation:
IMHO

Karolina Blachucka
Spain
Native speaker of: Polish
PRO pts in category: 12