KudoZ home » Spanish to Portuguese » Internet, e-Commerce

servicio cliente

Portuguese translation: atendimento ao cliente


09:50 Feb 13, 2012
Spanish to Portuguese translations [Non-PRO]
Internet, e-Commerce
Spanish term or phrase: servicio cliente
Para una dirección de correo electrónico busco un correspondiente en portugués para "serviciocliente@dirección.com".
La opción serviçocliente sería la mejor, pero en la dirección se quiere evitar el uso de "ç". ¿Es lícito en este caso "servicocliente" en portugués? ¿Qué otra alternativa hay? Gracias!
Natalia J
Portuguese translation:atendimento ao cliente
Explanation:
Falta contexto, mas o "servicio al cliente" geralmente corresponde ao "atendimento ao cliente".

"El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. "

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2012-02-13 09:59:41 GMT)
--------------------------------------------------

Para um endereço de e-mail, sugiro usar apenas "atendimento@xxx.xx". Bastaria para o cliente entender do que se trata.
Selected response from:

Francisco César Manhães Monteiro
Brazil
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3atendimento ao clienteFrancisco César Manhães Monteiro
5AJUDACLIENTE; AUXILIOCLIENTE
João de Andrade / www.trasla.com
3 +1apoio cliente
Germana Ester Zarcone
3servicocliente; apoioclienteEdna Almeida


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
servicocliente; apoiocliente


Explanation:
.

Edna Almeida
Ireland
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
apoio cliente


Explanation:
una alternativa...

Germana Ester Zarcone
Portugal
Native speaker of: Italian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Matos
13 mins
  -> Obrigada!

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
atendimento ao cliente


Explanation:
Falta contexto, mas o "servicio al cliente" geralmente corresponde ao "atendimento ao cliente".

"El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. "

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2012-02-13 09:59:41 GMT)
--------------------------------------------------

Para um endereço de e-mail, sugiro usar apenas "atendimento@xxx.xx". Bastaria para o cliente entender do que se trata.


    Reference: http://www.empresariorural.com/index.php?option=com_content&...
Francisco César Manhães Monteiro
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Oitaven
1 hr
  -> Grato

agree  Maribel Rodríguez Pacheco
12 hrs
  -> Grato

agree  David Boldrin
1404 days

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
AJUDACLIENTE; AUXILIOCLIENTE


Explanation:


ajudacliente; auxiliocliente



João de Andrade / www.trasla.com
Germany
Works in field
Native speaker of: Portuguese