Audiencia testimonial

Portuguese translation: Audiência de depoimento

Spanish to Portuguese translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: Audiencia testimonial
Contexto: "Que por ante el Tribunal de Trabajo N° 5, del Departamento Judicial de xxxx, a cargo de su presidente Dr. xxxxxx, Secretaría Única, a cargo del Dr. xxxxx, con asiento en la calle xxxxx, Provincia de Buenos Aires, República de Argentina, tramitan los autos caratulados “xxxxxx” (Expte. N° xxx), en los cuales el suscripto ha dispuesto librar la presente rogatoria, a fin de que VS tenga a bien citar a una audiencia testimonial, que deberá fijarse al efecto, al señor xxxx, Documento Nacional de Identidad número xxxx, con domicilio en xxxx, Sao Pablo, Cep: xxxxx, a fin de que declare sobre el siguiente interrogatorio:"Turn social sharing on.
Like 6
M. Graciela Aparicio - BGE Translation Group
Argentina
Portuguese translation:Audiência de depoimento
Explanation:

Ex.:

Estadão
http://politica.estadao.com.br/blogs/fausto-macedo/na-audien...
A audiência de depoimento do ex-senador...
Selected response from:

Matheus Chaud
Brazil
Grading comment
Muchas gracias!! y gracias a los demás por la información.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Audiência de depoimento
Matheus Chaud
3Depoimento das testemunhas
Elcio Carillo


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Audiência de depoimento


Explanation:

Ex.:

Estadão
http://politica.estadao.com.br/blogs/fausto-macedo/na-audien...
A audiência de depoimento do ex-senador...

Matheus Chaud
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias!! y gracias a los demás por la información.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Borges: audiência de testemunhas em PT(pt)...
7 hrs
  -> Obrigado, Teresa!

agree  expressisverbis: Talvez não seja importante para a colega que perguntou, mas aqui chama-se "inquirição de testemunhas": http://bdjur.almedina.net/item.php?field=item_id&value=37652...
14 hrs
  -> Obrigado, Sandra! Agradeço as informações adicionais e o link.

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5