KudoZ home » Spanish to Russian » Law/Patents

Rollo No., Imagen No.

Russian translation: пленка Nº, кадр Nº


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Rollo No., Imagen No.
Russian translation:пленка Nº, кадр Nº
Entered by: Galina Labinko Rodriguez

22:28 Jul 17, 2002
Spanish to Russian translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: Rollo No., Imagen No.
La Sociedad Anonima constituida de conformidad a las Leyes de la Republica de Panama a Rollo No., Imagen No.
Galina Kovalenko
пленка Nº, кадр Nº
Explanation:
Ref:

...El Registro Publico de Panama inicio en el ano 1999 la implementacion del proceso de modernizacion el cual consistio en la implementacion del Sistema de Registro Digital, a traves del cual se procesan las imagenes de los documentos presentados para inscripcion y se permite que los mismos fluyan electronicamente a las secciones.
Este sistema permite que los funcionarios y los usuarios realicen las tareas de calificacion y consultas simultaneas del documento a traves de las imagenes previamente digitalizadas. Este nuevo proceso reemplaza la antigua tecnica del Microfilm, que ademas de estar desfazado era un proceso mas demorado y no brindaba la seguridad requerida.

http://www.registro-publico.gob.pa/segunda.asp?id=1

...... ficha 379573, Rollo 107958, Imagen ... Micropelicula (Mercantil) del Registro Publico http://www.geoinfo-int.com/articulos/informe_bolsa.html


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-18 10:26:22 (GMT)
--------------------------------------------------

......После презентационной части в демо - зале компании “Электронный Архив“ была проведена демонстрация работы планетарной съемочной камеры Zeutschel OK300 Hybrid. Данная камера предназначена для съемки документов до формата А0 на рулонный микрофильм шириной 16 и 35 мм и сканирования в черно - белом и сером режимах....
http://www.elar.ru/news/news011.html
Selected response from:

Galina Labinko Rodriguez
Grading comment
Galina, muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4пленка Nº, кадр Nº
Galina Labinko Rodriguez
4См. ниже
Oleg Rudavin
4Реестр №, Запись №
Mark Bernardini


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Реестр №, Запись №


Explanation:
А/О, основанное согласно законам Панамской Республики, приведенным в Реестре №, Записи №

Mark Bernardini
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 8

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
См. ниже


Explanation:
В соответствие со сводом законов Панамы, положение №, пункт №.
Удачи!
Олег

Oleg Rudavin
Ukraine
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in pair: 526

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
пленка Nº, кадр Nº


Explanation:
Ref:

...El Registro Publico de Panama inicio en el ano 1999 la implementacion del proceso de modernizacion el cual consistio en la implementacion del Sistema de Registro Digital, a traves del cual se procesan las imagenes de los documentos presentados para inscripcion y se permite que los mismos fluyan electronicamente a las secciones.
Este sistema permite que los funcionarios y los usuarios realicen las tareas de calificacion y consultas simultaneas del documento a traves de las imagenes previamente digitalizadas. Este nuevo proceso reemplaza la antigua tecnica del Microfilm, que ademas de estar desfazado era un proceso mas demorado y no brindaba la seguridad requerida.

http://www.registro-publico.gob.pa/segunda.asp?id=1

...... ficha 379573, Rollo 107958, Imagen ... Micropelicula (Mercantil) del Registro Publico http://www.geoinfo-int.com/articulos/informe_bolsa.html


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-18 10:26:22 (GMT)
--------------------------------------------------

......После презентационной части в демо - зале компании “Электронный Архив“ была проведена демонстрация работы планетарной съемочной камеры Zeutschel OK300 Hybrid. Данная камера предназначена для съемки документов до формата А0 на рулонный микрофильм шириной 16 и 35 мм и сканирования в черно - белом и сером режимах....
http://www.elar.ru/news/news011.html


Galina Labinko Rodriguez
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 625
Grading comment
Galina, muchas gracias.