KudoZ home » Spanish to Russian » Law/Patents

Corporaciones Locales

Russian translation: органы местной власти


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Corporaciones Locales
Russian translation:органы местной власти
Entered by: Ekaterina Khovanovitch

18:54 Dec 1, 2003
Spanish to Russian translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: Corporaciones Locales
Art.14 Número de fundadores.-
1. En el caso de fundación simultánea o por convenio serán fundadores las personas que otorguen la escritura social y suscriban todas las acciones. Su número no podrá ser inferior a tres.
2. Se exceptúan de lo establecido en el apartado anterior las sociedades constituidas por el Estado, Comunidades Autónomas o Corporaciones Locales, o por organismos o entidades de ellos dependientes.
Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
органы администрации/административные органы
Explanation:
Temario general adaptado a la preparaciуn de las pruebas selectivas para el acceso a plazas de Auxiliar Administrativo en las convocatorias de Ayuntamientos, Diputaciones y resto de Corporaciones Locales de la Comunidad de Madrid.

Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales (вторая ссылка) - из нее ясно следует, что речь идет городском совете или администрации провинции/поселка и т.д.
Selected response from:

Olga Korobenko
Spain
Grading comment
Спасибо.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5органы администрации/административные органы
Olga Korobenko
4Mestniye/[regional'niye] korporatziyi/firmy
David Lavie


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mestniye/[regional'niye] korporatziyi/firmy


Explanation:
Dumayu, chto tak.

David Lavie
United States
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
органы администрации/административные органы


Explanation:
Temario general adaptado a la preparaciуn de las pruebas selectivas para el acceso a plazas de Auxiliar Administrativo en las convocatorias de Ayuntamientos, Diputaciones y resto de Corporaciones Locales de la Comunidad de Madrid.

Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales (вторая ссылка) - из нее ясно следует, что речь идет городском совете или администрации провинции/поселка и т.д.


    Reference: http://www.agapea.com/AUXILIARES-ADMINISTRATIVOS-DE-CORPORAC...
    Reference: http://www.granada.org/ordenanz.nsf/0/9305bce22c95fc25c12568...
Olga Korobenko
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in pair: 698
Grading comment
Спасибо.