KudoZ home » Spanish to Russian » Other

creencias

Russian translation: верования


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:creencias
Russian translation:верования
Entered by: Fernando Muela

14:51 Oct 31, 2001
Spanish to Russian translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: creencias
En esta frase: "Con sus padres revela confianza y un normal conocimiento de sus creencias e intenciones"
Fernando Muela
Spain
взгляды (верования)
Explanation:
vzgliady (verovaniya)

Esto es filosofía casi :-)
Selected response from:

Alex Getman
Grading comment
Lo interpreto desde un punto de vista religioso, ya que en la frase anterior se habla también de ideas y actitudes. Agradezco la participación de Oleg.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2убеждения
Oleg Rudavin
5взгляды (верования)
Alex Getman


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
взгляды (верования)


Explanation:
vzgliady (verovaniya)

Esto es filosofía casi :-)

Alex Getman
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in pair: 38
Grading comment
Lo interpreto desde un punto de vista religioso, ya que en la frase anterior se habla también de ideas y actitudes. Agradezco la participación de Oleg.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
убеждения


Explanation:
"Со своими родителями ведет себя уверенно и проявляет нормальное восприятие их убеждений и намерений".
Удачи!
Олег


Oleg Rudavin
Ukraine
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in pair: 526

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AndrewBM: ser traductor - qué poca suerte
1 hr

agree  _Alena
3 hrs