KudoZ home » Spanish to Russian » Other

[...] en el estableciemiento comercial Fotos Mario trató de adquirir un carreto

Russian translation: пленка


11:15 Feb 23, 2006
Spanish to Russian translations [Non-PRO]
Other
Spanish term or phrase: [...] en el estableciemiento comercial Fotos Mario trató de adquirir un carreto
No se lo que es "un carreto"
Irma
Russian translation:пленка
Explanation:
Talvez haya un error y se escribe "carrete"?
http://www.multitran.ru/c/m.exe?a=ShowTranslations&q=carrete...
фото. плёнка (Polina)

Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2006-02-23 11:49:51 GMT)
--------------------------------------------------

пленка
Selected response from:

_Alena
Ukraine
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1пленкаNadezda Kuznetsova
1пленка_Alena


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
carreto
пленка


Explanation:
Talvez haya un error y se escribe "carrete"?
http://www.multitran.ru/c/m.exe?a=ShowTranslations&q=carrete...
фото. плёнка (Polina)

Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2006-02-23 11:49:51 GMT)
--------------------------------------------------

пленка

_Alena
Ukraine
Native speaker of: Native in UkrainianUkrainian, Native in RussianRussian

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
пленка


Explanation:
Carreto, судя по всему, это употребляемый в некоторых странах вариант CARRETE - катушка, бобина. Вот несколько ссылок:
http://venezuelacomercial.tripod.com/id8.html

http://www.empaca.com.co/p_produccion.html
..Se procesa la mecha mediante torsión para obtener los hilos de urdimbre y trama que se envuelven en carretos pequeños que a su vez van al proceso de enconado, del cual se surte la máquina Urdidora cuya función es envolver el hilo en carretos grandes...

...fabricación de carretos ("SPOOLS") metálicos y en fibra de vidrio, boyas, equipos hidráulicos articulados con boom y cestas para mantenimiento eléctrico...

http://www.marlinnegro.na-web.net/carretilha_esp.htm

В вашей фразе речь может идти о пленке, поскольку упоминается фото-магазин. Обычная катушечная пленка называется CARRETE.

http://www.ocu.org/map/show/17961/src/182731.htm

Nadezda Kuznetsova
Native speaker of: Native in RussianRussian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lidia Lianiuka
33 days