KudoZ home » Spanish to Russian » Other

no te entiendo

Russian translation: Я не понимаю тебn


00:02 Mar 2, 2002
Spanish to Russian translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: no te entiendo
this is supposed to be told when i do not speak a language.
Nati
Russian translation:Я не понимаю тебn
Explanation:
Я не понимаю тебя (Ya nie panimayu tiebia) = No te entiendo
Я тебя не понимаю (Ya nie panimayu tiebia)= A ti no te entiendo
Я не понимаю (Ya nie panimayu) = No entiendo
Aquн te he puesto las variantes para referirse a que no se comprende lo que dice tu interlocutor. He aсadido la pronunciaciуn figurada por si no conoces el ruso.
La pregunta estaba mal clasificada, pues ha aparecido en el par italiano-ruso.
Espero que te sirva.





--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-02 06:45:43 (GMT)
--------------------------------------------------

1 Я не понимаю тебя
2 Я тебя не понимаю
3 Я тебя не понимаю
4 Я тебя не понимаю по-русски


--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-02 06:50:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Como en mi primera respuesta no se veнan los caracteres cirнlicos, te los he aсadido mбs abajo por el mismo orden. He aсadido la cuarta frase, aunque sуlo querнa poner \"Ya nie panimayu pa-ruski\" (no entiendo el ruso)
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Я не понимаю тебn
Fernando Muela
5я не владею (русским, английским, испанским, т.д.) языком
Vladimir Shapovalov


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
я не владею (русским, английским, испанским, т.д.) языком


Explanation:
я не говорю по-русски/по-испански/по-английски

meaning

I don't speak Russian/Spanish/English

transliterated as:

ya nie govoryu po-ruski/po-ispanski/po-angliyski

Vladimir Shapovalov
United States
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian, Native in RussianRussian

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Я не понимаю тебn


Explanation:
Я не понимаю тебя (Ya nie panimayu tiebia) = No te entiendo
Я тебя не понимаю (Ya nie panimayu tiebia)= A ti no te entiendo
Я не понимаю (Ya nie panimayu) = No entiendo
Aquн te he puesto las variantes para referirse a que no se comprende lo que dice tu interlocutor. He aсadido la pronunciaciуn figurada por si no conoces el ruso.
La pregunta estaba mal clasificada, pues ha aparecido en el par italiano-ruso.
Espero que te sirva.





--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-02 06:45:43 (GMT)
--------------------------------------------------

1 Я не понимаю тебя
2 Я тебя не понимаю
3 Я тебя не понимаю
4 Я тебя не понимаю по-русски


--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-02 06:50:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Como en mi primera respuesta no se veнan los caracteres cirнlicos, te los he aсadido mбs abajo por el mismo orden. He aсadido la cuarta frase, aunque sуlo querнa poner \"Ya nie panimayu pa-ruski\" (no entiendo el ruso)

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 60
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  DTec: como se trata de entendimiento...:-)
5 hrs
  -> Ñïàñèáî!

agree  Vladimir Filipenko
11 hrs
  -> Ñïàñèáî!

agree  Natalie Sanadze
2 days1 hr
  -> Ñïàñèáî!

agree  _Alena: Diría: "ya tebia ne ponimayu" o "ya ne ponimayu po-russki"
2 days2 hrs
  -> Ya están puestas, aunque un poco desordenadas. Gracias.