Pez

Russian translation: посторонний предмет

Spanish to Russian translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / Нефтяная скважина, потеря потенциала, мех.потери
Spanish term or phrase: Pez
Determinación de la Pérdida de Potencial por Problemas Mecánicos (PPPM)
El cálculo de este parámetro se obtiene de la siguiente manera: se realiza la sumatoria de las pérdidas de potenciales en un periodo determinado de aquellos pozos que estén afectados por alguno de los siguientes factores:
***Pez.***
Tubería partida / colapsada / perforada.
Revestidor roto.
Daños en el equipo de levantamiento.
Fugas y filtraciones en tapones y válvulas.
Mangas atascadas, corroídas y perforadas.
Ausencia de equipo de levantamiento.
Válvulas de gas lift desasentadas.
Oleg Polygaloff
Russian Federation
Russian translation:посторонний предмет
Explanation:
Посторонний предмет в скважине.

Un pez es un cuerpo sólido que por accidente se deja dentro del pozo. Y la pesca es la tecnología de remover cualquier objeto no deseado (pez) del pozo.
https://www.academia.edu/7195921/Cuestionario_de_Reparacione...
Selected response from:

Tanami
Russian Federation
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4посторонний предмет
Tanami
3piezas
Vasili Krez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
посторонний предмет


Explanation:
Посторонний предмет в скважине.

Un pez es un cuerpo sólido que por accidente se deja dentro del pozo. Y la pesca es la tecnología de remover cualquier objeto no deseado (pez) del pozo.
https://www.academia.edu/7195921/Cuestionario_de_Reparacione...

Tanami
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
piezas


Explanation:
У меня именно такая догадка. Русским соответствием будет, скорее всего, "технические неисправности/проблемы/проблемы в технической части".

http://www.multitran.ru/c/m.exe?a=3&s=technical failure&sc=1...

Vasili Krez
Belarus
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 6