problemas de convivencia

Russian translation: проблемы взаимоотношений

Spanish to Russian translations [PRO]
Psychology / problemas de convivencia
Spanish term or phrase: problemas de convivencia
No se ha tramitado ningún parte de incidencia por problemas de convivencia en el colegio. La relación del chico con el resto de alumnos es correcta y cordial.
Aliya Kairgaliyeva
Russian translation:проблемы взаимоотношений
Explanation:
проблемы взаимоотношений в школе, как вариант
Selected response from:

Marina Karasik
Spain
Grading comment
Thank you very much, Marina!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4проблемы взаимоотношений
Marina Karasik
3конфликтная ситуация в школе
Natalia Makeeva


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
конфликтная ситуация в школе


Explanation:
Как вариант

Natalia Makeeva
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
проблемы взаимоотношений


Explanation:
проблемы взаимоотношений в школе, как вариант

Marina Karasik
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thank you very much, Marina!