Propuesta de powwow

Los powwows de ProZ.com representan una excelente oportunidad para conectarse con colegas y socializar mediante una comida o un paseo. Algunos organizadores ofrecen a los asistentes la posibilidad de presentarse, hacer anuncios e incluso exponer brevemente sobre algún tema de interés (herramientas de traducción, literatura, trabajo autónomo, facturación, etc.). Sin importar el foco del encuentro, lo importante es encontrarse y que estas reuniones sean de carácter informal más que comercial.

Cualquier usuario de ProZ.com puede organizar un powwow exitoso en tres simples pasos:

Propuesta

Para proponer un powwow, solo tenés que completar el formulario de propuesta de powwow especificando ciudad, fecha y hora (el lugar de encuentro y las actividades pueden decidirse en conjunto con los usuarios del sitio que expresen interés en asistir).

Promoción

Una vez aprobado, podés comenzar a invitar asistentes a tu powwow y a promocionarlo por medio de redes sociales (podés solicitar ayuda del staff de ProZ.com para la promoción).

Asistencia

Una vez que todos hayan confirmado su asistencia y el lugar esté definido —y, de ser posible, reservado— asistí a tu powwow, anotá los nombres de los asistentes para luego registrarlos, tomá fotos, conversá y pasala bien!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

​Una vez finalizado el encuentro, los organizadores deben registrar asistencia y publicar un breve resumen del encuentro. Además, pueden compartir fotos e invitar a los asistentes a que publiquen sus comentarios y sus fotos también.

 

 


¿Tenés preguntas? ¿Necesitás ayuda? 




Your current localization setting

English

Select a language

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search