https://www.proz.com/forum/spanish/39612-salario_de_un_traductor_espa%F1ol_italiano_en_plantilla_en_barcelona.html

Salario de un traductor español-italiano en plantilla en Barcelona
Thread poster: Jerónimo Fernández
Jerónimo Fernández
Jerónimo Fernández  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Nov 29, 2005

Hola a todos,

Una compañera del foro de italiano pregunta (http://www.proz.com/topic/39597):

"me han preguntado por mis expectativas económicas por trabajar en plantilla en Barcelona. Tengo cuatro años de experiencia como traductora y dos como revisora.

¿Alguien sabe cuál es el salario medio y qué pedir con respecto a feriados, seguro, etc.? También quisiera
... See more
Hola a todos,

Una compañera del foro de italiano pregunta (http://www.proz.com/topic/39597):

"me han preguntado por mis expectativas económicas por trabajar en plantilla en Barcelona. Tengo cuatro años de experiencia como traductora y dos como revisora.

¿Alguien sabe cuál es el salario medio y qué pedir con respecto a feriados, seguro, etc.? También quisiera saber un poco por encima cómo funciona el trabajo temporal en dependencia en España."

¿Algún alma caritativa puede ayudar?

Un saludo,
Jerónimo

[Edited at 2005-11-29 18:13]
Collapse


 
cello
cello  Identity Verified
Local time: 23:18
Spanish to English
+ ...
Un ejemplo para Madrid.. Nov 30, 2005

De entrada te digo que no tengo experiencia personal en este asunto, pero te cuento el caso de una ex-alumna (de inglés) mía.

Esta chica recién licenciada en traducción me vino para que le echara un vistazo a una prueba que había hecho para una empresa de traducción en Madrid, y me imagino que los precios de ambas ciudades son comparables.

Dicha empresa le iba a contratar, me parece durante 3 meses de prueba, y el pago iba a ser mil euros/mes. Desconozco si eso e
... See more
De entrada te digo que no tengo experiencia personal en este asunto, pero te cuento el caso de una ex-alumna (de inglés) mía.