https://www.proz.com/forum/spanish/39612-salario_de_un_traductor_espa%F1ol_italiano_en_plantilla_en_barcelona.html

Salario de un traductor español-italiano en plantilla en Barcelona
Thread poster: Jerónimo Fernández
Jerónimo Fernández
Jerónimo Fernández  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Nov 29, 2005

Hola a todos,

Una compañera del foro de italiano pregunta (http://www.proz.com/topic/39597):

"me han preguntado por mis expectativas económicas por trabajar en plantilla en Barcelona. Tengo cuatro años de experiencia como traductora y dos como revisora.

¿Alguien sabe cuál es el salario medio y qué pedir con respecto a feriados, seguro, etc.? También quisiera
... See more
Hola a todos,

Una compañera del foro de italiano pregunta (http://www.proz.com/topic/39597):

"me han preguntado por mis expectativas económicas por trabajar en plantilla en Barcelona. Tengo cuatro años de experiencia como traductora y dos como revisora.

¿Alguien sabe cuál es el salario medio y qué pedir con respecto a feriados, seguro, etc.? También quisiera saber un poco por encima cómo funciona el trabajo temporal en dependencia en España."

¿Algún alma caritativa puede ayudar?

Un saludo,
Jerónimo

[Edited at 2005-11-29 18:13]
Collapse


 
cello
cello  Identity Verified
Local time: 23:18
Spanish to English
+ ...
Un ejemplo para Madrid.. Nov 30, 2005

De entrada te digo que no tengo experiencia personal en este asunto, pero te cuento el caso de una ex-alumna (de inglés) mía.

Esta chica recién licenciada en traducción me vino para que le echara un vistazo a una prueba que había hecho para una empresa de traducción en Madrid, y me imagino que los precios de ambas ciudades son comparables.

Dicha empresa le iba a contratar, me parece durante 3 meses de prueba, y el pago iba a ser mil euros/mes. Desconozco si eso e
... See more
De entrada te digo que no tengo experiencia personal en este asunto, pero te cuento el caso de una ex-alumna (de inglés) mía.

Esta chica recién licenciada en traducción me vino para que le echara un vistazo a una prueba que había hecho para una empresa de traducción en Madrid, y me imagino que los precios de ambas ciudades son comparables.

Dicha empresa le iba a contratar, me parece durante 3 meses de prueba, y el pago iba a ser mil euros/mes. Desconozco si eso era neto o bruto, pero eso sí, con contrato y seguridad social. Ella me comentaba que si le contataran de forma permanente, la empresa tenía un sistema de objetivos e incentivos, y el salario base era superior a esos mil euros.

Te comento que esta chica tiene buenos conocimientos de inglés y alemán, pero está verde en el sentido de no haber trabajado más que en prácticas durante su tiempo en la facultad, y todos sabemos que el camino se hace al andar.

El caso que explicas no me parece realmente comparable a esta chica, pero espero que te sirva de algo el ejemplo.

Saludos Cello
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Salario de un traductor español-italiano en plantilla en Barcelona






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »