https://www.proz.com/forum/translation_in_spain_la_traducci%C3%B3n_en_espa%C3%B1a/132751-colaborar_trabajar_con_agencias_de_traducci%C3%B3n_en_francia.html

Colaborar/trabajar con agencias de traducción en Francia
Thread poster: Patricia Samper de Miguel
Patricia Samper de Miguel
Patricia Samper de Miguel  Identity Verified
Spain
Local time: 23:06
French to Spanish
+ ...
Apr 15, 2009

Hola a todos,
Antes de nada, no estoy segura de si es aquí dónde debo formular mi pregunta así que, si me he equivocado, os pido disculpas de antemano. Tengo una duda referente a la posibilidad de ofrecer mis servicios de traducción en Francia, a agencias de allí. Mi pregunta es cómo entrar en contacto con ellas, qué se necesita (si es que se necesita algo) para ejercer la actividad allí pero viviendo en España (soy autónoma) y así ampliar aún más las posibilidades de trabajo.
... See more
Hola a todos,
Antes de nada, no estoy segura de si es aquí dónde debo formular mi pregunta así que, si me he equivocado, os pido disculpas de antemano. Tengo una duda referente a la posibilidad de ofrecer mis servicios de traducción en Francia, a agencias de allí. Mi pregunta es cómo entrar en contacto con ellas, qué se necesita (si es que se necesita algo) para ejercer la actividad allí pero viviendo en España (soy autónoma) y así ampliar aún más las posibilidades de trabajo.

Si alguien pudiera darme algunos datos/consejos/respuestas, estaría infinitamente agradecida.

Gracias
Collapse


 
Penelope Ausejo
Penelope Ausejo  Identity Verified
Spain
Local time: 23:06
English to Spanish
+ ...
No necesitas nada especial Apr 15, 2009

No necesitas hacer nada especial... te envío un mail...

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Colaborar/trabajar con agencias de traducción en Francia


Translation news in Spain





Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »