https://www.proz.com/forum/spanish/20339-powwow_en_santiago_de_chile.html

PowwoW en Santiago de Chile
Thread poster: Claudia Iglesias
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 10:36
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Apr 14, 2004

Hola

Voy a organizar un PowwoW el 24 de abril porque en esta fecha dos prozianos que viven lejos se encontrarán de vacaciones en Santiago, David Meléndez, que vive en los Países Bajos, y Hugo Drouillet, que vive en Estados Unidos.
Mandé la solicitud al Staff de ProZ, en cuanto tenga la luz verde pondré el enlace aquí mismo para que se inscriban y veamos las modalidades.

Hace tiempo que no nos juntamos, será una excelente ocasión.

Cordialmente<
... See more
Hola

Voy a organizar un PowwoW el 24 de abril porque en esta fecha dos prozianos que viven lejos se encontrarán de vacaciones en Santiago, David Meléndez, que vive en los Países Bajos, y Hugo Drouillet, que vive en Estados Unidos.
Mandé la solicitud al Staff de ProZ, en cuanto tenga la luz verde pondré el enlace aquí mismo para que se inscriban y veamos las modalidades.

Hace tiempo que no nos juntamos, será una excelente ocasión.

Cordialmente

Claudia

P.D. ¡LISTO!
Aquí se pueden inscribir
http://www.proz.com/powwow/513


[Edited at 2004-04-14 15:44]
Collapse


 
Henry Hinds
Henry Hinds  Identity Verified
United States
Local time: 08:36
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Saludos Apr 15, 2004

Saludos a quienes asistan, esta vez no me será posible asistir, pero desde lejos les acompañaré con un brindis y con vinito del mejor que producen aquellas tierras. Pero otro día será, no hay que perder la costumbre.

 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 10:36
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
TOPIC STARTER
¡Salud! Apr 15, 2004

Nosotros brindaremos por ti, Henry

 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 10:36
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
TOPIC STARTER
¡Miren el regalo que me hacen! Apr 15, 2004

Bueno, ustedes vieron lo contenta que estaba de poder organizar este encuentro en honor a David y Hugo.
Miren ahora quién se inscribió, Aurora y José Luis van a cruzar la cordillera para venir a encontrarse con los colegas chilenos.

Espero que los invitados de honor no sean más numerosos que los representantes locales


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:36
English to Spanish
+ ...
Je je je... Apr 15, 2004

¿Qué sorpresita eh?
Te digo que nosotros estamos más sorprendidos de ir que ustedes. Ya ví que alguien va a cocinar, no me pongan en una situación violenta...por favor. Yo llevo Havannas de postre y Senchuk se "pone" con unos Malbec.

No debo decir "pico" en Chile.
No debo decir "pico" en Chile.
No debo decir "pico" en Chile.



Bueno, a ver cómo era eso de "verás cómo q
... See more
¿Qué sorpresita eh?
Te digo que nosotros estamos más sorprendidos de ir que ustedes. Ya ví que alguien va a cocinar, no me pongan en una situación violenta...por favor. Yo llevo Havannas de postre y Senchuk se "pone" con unos Malbec.

No debo decir "pico" en Chile.
No debo decir "pico" en Chile.
No debo decir "pico" en Chile.



Bueno, a ver cómo era eso de "verás cómo quieren en Chile al proziano cuando es forastero".

¡Hasta la semana que viene, Chile!

Au
Collapse


 
David Meléndez Tormen
David Meléndez Tormen  Identity Verified
Chile
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Media sorpresita! Apr 15, 2004

Si ya pintaba bueno, con estos dos invitados que se nos dejan caer desde el otro lado de los Andes, esto va a ser el acabose! Jeje

Un abrazo,

David


PS: Disculpenme la falta de acentos, acabo de llegar a San Francisco, donde voy a estar una semana antes de irme a Santiago, y me estoy conectando desde un teclado gringo y mas encima desde un Macintosh... y, por muy bonito que sea, no le
... See more
Si ya pintaba bueno, con estos dos invitados que se nos dejan caer desde el otro lado de los Andes, esto va a ser el acabose! Jeje

Un abrazo,

David


PS: Disculpenme la falta de acentos, acabo de llegar a San Francisco, donde voy a estar una semana antes de irme a Santiago, y me estoy conectando desde un teclado gringo y mas encima desde un Macintosh... y, por muy bonito que sea, no le puedo encontrar la vuelta para dar con los codigos Spanish!
Collapse


 
JH Trads
JH Trads  Identity Verified
United States
Local time: 10:36
Member (2007)
English to French
+ ...
trasandinia Apr 16, 2004

Que genial que se sumen Aurora y José Luis!
Acaso fundemos en proz la republica de transandinia.
Es cierto que cuando fijemos la hora no se podrá decir : las siete y pico.
Ahora bien, pisco sí se puede.
Bueno, yo sigo en un muy lindo paseito por el sur de Chile.
Les mando un fuerte abrazo a todos, y desde ya muchísimas gracias por el más que simpático recibimiento por parte de Claudia y del equipo chileno de proz...
See more
Que genial que se sumen Aurora y José Luis!
Acaso fundemos en proz la republica de transandinia.
Es cierto que cuando fijemos la hora no se podrá decir : las siete y pico.
Ahora bien, pisco sí se puede.
Bueno, yo sigo en un muy lindo paseito por el sur de Chile.
Les mando un fuerte abrazo a todos, y desde ya muchísimas gracias por el más que simpático recibimiento por parte de Claudia y del equipo chileno de proz
Collapse


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:36
English to Spanish
+ ...
¡¡¡Qué Powwow!!! Apr 26, 2004

Claudia:

Solamente puedo decir eso... Me dejaste mudo con el poder de convocatoria, con la garra, con las ganas...

Vaya un agradecimiento público por habernos (a Au, Leticia y yo) hospedado y por habernos cuidado y mimado tanto.

Genial conocer a Hugo y maravilloso volver a ver a David.

Un beso y un abrazo.

JL

PD Supongo Auroa hara la crónica del viaje<
... See more
Claudia:

Solamente puedo decir eso... Me dejaste mudo con el poder de convocatoria, con la garra, con las ganas...

Vaya un agradecimiento público por habernos (a Au, Leticia y yo) hospedado y por habernos cuidado y mimado tanto.

Genial conocer a Hugo y maravilloso volver a ver a David.

Un beso y un abrazo.

JL

PD Supongo Auroa hara la crónica del viaje


[Edited at 2004-04-26 04:02]
Collapse


 
David Meléndez Tormen
David Meléndez Tormen  Identity Verified
Chile
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¡Estuvo genial! Apr 26, 2004

¡Fue un muy lindo powwow! 43 personas en total, Claudia, ¡ese poder de convocatoria nos sorprendió a todos! Linda gente, muy variada, desde los curtidos en las lides de los Kudoz (con sus satisfacciones y bofetadas)) hasta los que recién venían escuchando de ProZ y a quienes les parecíamos poco menos que una secta con arcanos ritos de iniciación... See more
¡Fue un muy lindo powwow! 43 personas en total, Claudia, ¡ese poder de convocatoria nos sorprendió a todos! Linda gente, muy variada, desde los curtidos en las lides de los Kudoz (con sus satisfacciones y bofetadas)) hasta los que recién venían escuchando de ProZ y a quienes les parecíamos poco menos que una secta con arcanos ritos de iniciación
Mucha comida y vinito, como debe ser...
Me reencantó encontrarme, de sorpresa, con colegas de mis viejos tiempos de in-house en Berlitz Chile: Poly, Gianella, Joanna, Ricardo... Y conocer a Hugo, Mauricio Gacitúa, Ricardo Martínez de la Torre y Karin Kutscher, entre tantos otros prozianos. Cuento aparte para Claudia y Jean-Marc, su esposo, que se portaron "un siete"... Y, cómo no, el placer de compartir nuevamente con Au y JL en el powwow y, al otro día, dándonos un festín de mariscos en el Mercado Central de Santiago... Para terminar, mejor que cualquier postre, los pistachos de Leticia, la hija de Au, estaban deliciosos ¡¡¡Gracias por unos momentos inolvidables!!!


Ah, y que conste: Aurora no dijo ni una sola vez "pico" en Chile. Toda una señorita.




[Edited at 2004-04-26 08:38]
Collapse


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 10:36
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
TOPIC STARTER
¡Qué poder de convocatoria ni qué ocho cuartos! Apr 26, 2004

¿Ustedes creen que hubieran sido tantos los asistentes sin los invitados de honor que teníamos?

Para muestra, el comentario de Mauricio, quien cuando se presentó dijo "que creía que no conocería nunca a Aurora" dando a entender que era como la realización de un sueño que ni siquiera había osado tener.

Fue lindo, súper lindo y un pajarito me contó que por ahí Karin se está animando para organizar el próximo. Otro me contó que Stuart, quien creó su perfil d
... See more
¿Ustedes creen que hubieran sido tantos los asistentes sin los invitados de honor que teníamos?

Para muestra, el comentario de Mauricio, quien cuando se presentó dijo "que creía que no conocería nunca a Aurora" dando a entender que era como la realización de un sueño que ni siquiera había osado tener.

Fue lindo, súper lindo y un pajarito me contó que por ahí Karin se está animando para organizar el próximo. Otro me contó que Stuart, quien creó su perfil después del Powwow estaba celebrando sus primeros cuatro KudoZ y descubriendo qué era eso de la ProZaddiction.
Me ayudaron mucho los asistentes también, Patricio y su compañera con José Luis en la cocina, los moderadores al presentar ProZ. Ricardo hablando de ProZ con tanto aprecio que parecía moderador

Me llegaron muchos agradecimientos, pero lo que me llegó aún más al corazón fue la emoción expresada por algunos a quienes les han dicho o que lo han vivido así, que en este oficio no se comparte y no hay solidaridad. Tuvieron y vieron la prueba de que no es así y de que los problemas, cuando son compartidos, pesan mucho menos.

David Meléndez Tormen wrote:
Ah, y que conste: Aurora no dijo ni una sola vez "pico" en Chile. Toda una señorita.


Sí, van a poder sacarla de nuevo

Las fotos se pueden ver aquí. No se engañen por la foto en que estoy con Hugo y David, no soy yo la enana, Hugo es muy alto. Lo mismo pasa en la foto con JL y Aurora, JL es muy alto

http://www.proz.com/?sp=event/powwow_reports_view&powwow_id=513

[Edited at 2004-04-26 23:43]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

PowwoW en Santiago de Chile






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »