https://www.proz.com/forum/spanish/27909-ftp.html

FTP
Thread poster: Arturo Mannino
Arturo Mannino
Arturo Mannino  Identity Verified
Spain
Local time: 03:05
Member (2003)
English to Italian
+ ...
Dec 27, 2004

Holas comprozianos y comprozianas,

preguntita de fin de año: ¿alguien conoce algun buen proovedor de servicio de FTP aquí en España? Me refiero a la posibilidad de gestionar un espacio para intercambiar ficheros con mis clientes a través de un programa FTP externo. Sé que hay servicios gratuitos de este tipo, pero estoy pensando en algo realmente fiable (y no necesariamente superbarato). ¿Alguna sugerencia?


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 03:05
Spanish to English
+ ...
Pos - duh... Dec 27, 2004

acabo de migrar mi web del legacy de ProZ al nuevo Proz.com hosting and me encontré con un ftp gratis (tienes la opción gratis como Platinum); iba a probarlo ahora mismo...

Que conste, esto no es un anuncio...


 
Arturo Mannino
Arturo Mannino  Identity Verified
Spain
Local time: 03:05
Member (2003)
English to Italian
+ ...
TOPIC STARTER
Platinillo Dec 28, 2004

Gracias Parrot,

lamentablemente, sólo soy un Platinum parcial, especie conocida también como de los platinillos, por lo tanto no puedo valerme de algunos servicios prozianos, incluido el FTP.


 
William Pairman
William Pairman  Identity Verified
Spain
Local time: 03:05
Member (2005)
Spanish to English
Aqui > Dec 28, 2004

Acabo de bajar un ftp surfer desde www.whispertech.com/surfer/

Parece que funciona bien, no se si hay mejores...


 
Valeria Verona
Valeria Verona  Identity Verified
Chile
Local time: 21:05
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Ojalá te sirva Dec 28, 2004

Hola!
Yo uso esta, que es gratis: http://en.typsoft.com/
Ojalá te sirva!
Saludos porteños,
Valeria

[Edited at 2004-12-28 18:51]


 
Fernando Toledo
Fernando Toledo  Identity Verified
Spain
Local time: 03:05
German to Spanish
Una alternativa a FTP Dec 28, 2004

no sé si es posible desde España abrir una cuenta o si en España hay una oferta semejante. Mi proveedor de correo electrónico, GMX (www.gmx.net), me pone a disposición un disco duro virtual de 10 GB donde puedo guardar mis cosas. Si necesito enviar a un cliente un par de ficheros de los grandes, entonces creo una carpeta específica para este cliente y le doy, vía e-mail, permiso para que pueda acceder a ella. T... See more
no sé si es posible desde España abrir una cuenta o si en España hay una oferta semejante. Mi proveedor de correo electrónico, GMX (www.gmx.net), me pone a disposición un disco duro virtual de 10 GB donde puedo guardar mis cosas. Si necesito enviar a un cliente un par de ficheros de los grandes, entonces creo una carpeta específica para este cliente y le doy, vía e-mail, permiso para que pueda acceder a ella. También puedo recibir ficheros de hasta 50 MB. El servicio incluye 100 SMS cada mes (sin publicidad) y me cuesta 5 "duros" al mes.
Lo práctico de este sistema es que este disco virtual lo puedo gestionar directamente desde Windows Explorer.

Saludos y cuidado con el cava (Segura Viudas, reserva Heredad) el 01.2005 a las 00:00 horas



[Edited at 2004-12-28 21:08]
Collapse


 
Arturo Mannino
Arturo Mannino  Identity Verified
Spain
Local time: 03:05
Member (2003)
English to Italian
+ ...
TOPIC STARTER
Parece que le di mucho al cava Dec 28, 2004

Toledo, tienes razón. Y lo mejor del cuento es que yo también tengo GMX. Se me había olvidado completamente que ese proveedor ofrece el disco duro virtual. Gracias por recordármelo y asunto zancado.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

FTP






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »