KudoZ home » English to Spanish » Business/Commerce (general)

accounts receivable facility

Spanish translation: crédito para financiar cuentas por cobrar; facilidad para financiar cuentas por cobrar


11:16 Aug 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: accounts receivable facility
El contexto es el siguiente: "the company entered into a $$ million accounts receivable facility with a bank"
Lorena Becker
Spanish translation:crédito para financiar cuentas por cobrar; facilidad para financiar cuentas por cobrar
Explanation:
Circular 2019/95 - [ Translate this page ]
... VALORES, SA DE CV. CB.1.5. CRÉDITOS PARA FINANCIAR CUENTAS POR COBRAR.
CB.1.6. DISPOSICIONES COMUNES. CB.2. OPERACIONES DE REPORTO ...
www.banxico.org.mx/dDisposiciones/ casa_bolsa/115-2002.html - 101k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5crédito para financiar cuentas por cobrar; facilidad para financiar cuentas por cobrar
Marian Greenfield
5 +1línea de crédito para descontar cuentas por cobrarMargarita Palatnik


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
crédito para financiar cuentas por cobrar; facilidad para financiar cuentas por cobrar


Explanation:
Circular 2019/95 - [ Translate this page ]
... VALORES, SA DE CV. CB.1.5. CRÉDITOS PARA FINANCIAR CUENTAS POR COBRAR.
CB.1.6. DISPOSICIONES COMUNES. CB.2. OPERACIONES DE REPORTO ...
www.banxico.org.mx/dDisposiciones/ casa_bolsa/115-2002.html - 101k - Cached - Similar pages

Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 338

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
2 hrs

agree  Maria Carla Di Giacinti
3 hrs

agree  LisaR
5 hrs

agree  Hebe Martorella
5 hrs

agree  ojinaga
5 hrs

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
línea de crédito para descontar cuentas por cobrar


Explanation:
ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS POR COBRAR (II): ANÁLISIS DE CRÉDITO
... efectiva y eficiente de las cuentas por cobrar y aplicando ... tenga el cliente para
el crédito, sino también ... la empresa puede establecer una línea de crédito ...
www.gestiopolis.com/canales/ financiera/articulos/37/cxc.htm

General Electric
... El descuento de cartera puede ser con o sin recurso, para cuentas por cobrar domésticas
o de exportación (seguro ... En la línea de crédito revolvente usted ...
www.gelending.com/gecfsmex/contentPages/ Factoraje/PreguntasFrecuentes.html - 29k - Önbellek - Benzer sayfalar

Factoreo - Corporación Interfin
... Línea de crédito: es necesario que su empresa abra una línea de crédito, la cual
será ... Para esto se detallan a continuación los requisitos de apertura: ...
www.interfin.fi.cr/prestemp/factoreo.htm - 24k - 3 Aðu 2004 - Önbellek - Benzer sayfalar

Corporacion G&T Continental - Pago de Servicios por banca ...
... comprocard, usted podrá ofrecer a sus clientes una línea de crédito ... Este sistema
consiste en descontar los documentos de crédito, para que el ...
www.gytcontinental.com.gt/gytcb/empresa_credito.asp - 34k


General Electric
... El descuento de cartera puede ser con o sin recurso, para cuentas por cobrar domésticas
o de exportación (seguro ... En la línea de crédito revolvente usted ...
www.gelending.com/gecfsmex/contentPages/ Factoraje/PreguntasFrecuentes.html - 29k -

Factoreo - Corporación Interfin
... Línea de crédito: es necesario que su empresa abra una línea de crédito, la cual
será ... Para esto se detallan a continuación los requisitos de apertura: ...
www.interfin.fi.cr/prestemp/factoreo.htm - 24k - 3 Aðu 2004 -

Corporacion G&T Continental - Pago de Servicios por banca ...
... comprocard, usted podrá ofrecer a sus clientes una línea de crédito ... Este sistema
consiste en descontar los documentos de crédito, para que el ...
www.gytcontinental.com.gt/gytcb/empresa_credito.asp - 34k


--------------------------------------------------
Note added at 57 mins (2004-08-05 12:13:17 GMT)
--------------------------------------------------

I have one, the bank takes a cut and pays in advance our credit-card receivables, post-dated checks, etc..

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  andresmb
4 days