KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Hauptschaltraum eines Fernstudios

Spanish translation: sala principal de control de un plató de televisión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Hauptschaltraum eines Fernstudios
Spanish translation:sala principal de control de un plató de televisión
Entered by: DAD

14:37 May 27, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Hauptschaltraum eines Fernstudios
sala
silvia
sala principal de control de un plató de televisión
Explanation:
Espero que te ayude
Selected response from:

DAD
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sala principal de control de un plató de televisiónDAD
4sala de control de un estudio a distanciaHenninger


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sala de control de un estudio a distancia


Explanation:
termino que encontre en el programa eurodicautom


Henninger
Portugal
PRO pts in pair: 6

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sala principal de control de un plató de televisión


Explanation:
Espero que te ayude

DAD
PRO pts in pair: 20
Grading comment
gracias