https://www.proz.com/forum/spanish/50190-pacific_standard_time.html

Pacific Standard Time
Thread poster: Débora D'Eramo
Débora D'Eramo
Débora D'Eramo  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:46
Member (2005)
English to Spanish
Jun 27, 2006

Estimados colegas:
Tengo que entregar un trabajo el día 29 de junio a las 9 hs PST. Quisiera saber si alguno de ustedes me puede indicar qué diferencia horaria hay entre PST y la hora de Buenos Aires (GMT: -3).
Muchas gracias.


 
laura e. asturias / TransWiz (X)
laura e. asturias / TransWiz (X)
Guatemala
Local time: 19:46
English to Spanish
Mira esto Jun 27, 2006

Hola, Débora:

En estoy sitios hay herramientas para convertir horas:

http://www.timezoneconverter.com/
http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

Espero que te sirvan.

Saludos,
Laura


 
Claudia Alvis
Claudia Alvis  Identity Verified
Peru
Local time: 20:46
Member
Spanish
+ ...
4 horas Jun 27, 2006

Hola Débora, hay 4 horas de diferencia (ahora estamos con el horario de verano). O sea, las 9 hs PST serían las 5 de la madrugada en Argentina.

Si tu navegador es Firefox, la extensión FoxClocks es súmamente útil. Esta extensión sitúa los horarios que desees en la barra de estado del navegador; de esta forma no tendrás que es
... See more
Hola Débora, hay 4 horas de diferencia (ahora estamos con el horario de verano). O sea, las 9 hs PST serían las 5 de la madrugada en Argentina.

Si tu navegador es Firefox, la extensión FoxClocks es súmamente útil. Esta extensión sitúa los horarios que desees en la barra de estado del navegador; de esta forma no tendrás que estar calculando nada.





[Edited at 2006-06-27 14:57]
Collapse


 
Débora D'Eramo
Débora D'Eramo  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:46
Member (2005)
English to Spanish
TOPIC STARTER
Gracias Jun 27, 2006

Gracias a ambos por sus aportes. Se trata de un trabajo online, por eso necesitaba saber la hora con exactitud.
Que tengan un buen día.


 
Henry Hinds
Henry Hinds  Identity Verified
United States
Local time: 19:46
English to Spanish
+ ...
In memoriam
PST Jun 27, 2006

En el Pacífico donde me encuentro ahora es GMT -7, pero NO ES PST... no, es hora de verano, una hora más.

Por ejemplo, aquí son las 11:40 horas, GMT 18:40.

Entonces la pregunta es, ¿por qué mencionan PST si en este momento no es la hora vigente? Sería GMT -6.

Mejor que definan con GMT.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Pacific Standard Time






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »