KudoZ home » French to Spanish » Other

droite ligne

Spanish translation: seguir la línea de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:être dans la droite ligne de
Spanish translation:seguir la línea de
Entered by: Carlos Hernández

14:38 Oct 27, 2006
French to Spanish translations [Non-PRO]
Other
French term or phrase: droite ligne
Il est dans la **droite ligne** des dessins techniques d’un Léonard de Vinci mort en 1519 au moment où le jeune Georg Bauer entre en activité comme Directeur des études dans un collège (équivalent de nos lycées), où il écrit un ouvrage de pédagogie pour ses élèves.
Carlos Hernández
Spain
"en continuidad con" o "sigue la línea de"
Explanation:
"Muestra hallarse en continuidad con los dibujos técnicos..."

o

"Sigue la línea de los dibujos técnicos..."
Selected response from:

Irene Agoff
Grading comment
"Seguir la línea" queda perfecto. Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"en continuidad con" o "sigue la línea de"Irene Agoff
3 +1relacionado directamente con
Mariana Zarnicki


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
relacionado directamente con


Explanation:
Se me ocurre esta opicón..

Mariana Zarnicki
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella: me gusta si Mariana un abrazo
53 mins
  -> Gracias!!

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"en continuidad con" o "sigue la línea de"


Explanation:
"Muestra hallarse en continuidad con los dibujos técnicos..."

o

"Sigue la línea de los dibujos técnicos..."

Irene Agoff
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
"Seguir la línea" queda perfecto. Muchas gracias a todos!