KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Karosserie-Breiten Paket

Spanish translation: Paquete de ampliación / ensanchamiento de carrocería


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Karosserie-Breiten Paket
Spanish translation:Paquete de ampliación / ensanchamiento de carrocería
Entered by: Javier Munoz

01:26 Jan 16, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks / automotive
German term or phrase: Karosserie-Breiten Paket
Einzel/Doppelkabine, langer Arm, mit Karosserie-Breiten Paket
ignobis
Spain
Paquete de ampliación / ensanchamiento de carrocería
Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Paquete de ampliación / ensanchamiento de carroceríaJavier Munoz
3paquete de carrocería a lo anchoingridbram


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
paquete de carrocería a lo ancho


Explanation:
No sé exactamente a lo que se refieran, pero esa sería la traducción

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Paquete de ampliación / ensanchamiento de carrocería


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 570